Vals Para Zizi ~ Subito

17 4 8
                                    

Henry salió disparado al pasillo con la esperanza de que Zizi todavía estuviera cerca.

Pero solo había un alma, y no era la de Zizi.

Encontró a un William muy confundido moviéndose inquieto frente al ascensor. Lo agarró por el cuello, empujándolo contra la pared. Su cara estaba tan cerca de él que podía verle el pelo de la nariz. —¡¿Viste a mi esposa pasar por aquí?!

William vaciló por un segundo, obviamente todavía en estado de shock por haber sido maltratado; para Henry, se sintió más que un segundo. Estaba perdiendo un tiempo valioso que podría usar para encontrarla.

—¡Respóndeme! —dijo Henry, empujándolo de nuevo.

—¡No me haga daño!

William estaba hiperventilando cual pug en auto caliente en el verano, como siempre lo hacía Murray, y Henry odiaba eso.

Le agarró la garganta, golpeando su cabeza contra la pared. Debería haberla visto. Era el único pasillo que conducía a la salida. —¡Habla!

—¡Tomó el ascensor para bajar! Me empujó mientras lloraba a mares. ¡Ahora, déjame ir!

—Pequeño idiota inútil.

Henry empujó a William, que ahora sollozaba, y apretó el botón del ascensor. Ni siquiera esperó diez segundos hasta que su poca paciencia se desvaneció y corrió hacia las escaleras. Sintió que su corazón estaba a punto de salirse de su pecho, pero no podía parar para respirar. No hay descanso para los malvados.

Navegó por los extraños e intrincados laberintos de escalera del hotel, saltando tres escalones a la vez. Le tomó casi diez minutos bajar al nivel del suelo, maldiciéndose todo el camino por no tomar el ascensor que bien podría haber esperado. Cosa que debió hacer ya que vio a William en el vestíbulo, tratando de llamar un taxi, obviamente habiendo tomado el ascensor que era para el.

Fue directamente a la recepción, jadeando y sudoroso, donde una mujer hojeaba una revista arrugada. —¿Has visto a una mujer del Medio Oriente, medio metro de altura, delgada, con un vestido negro?

La mujer apenas movió los ojos para reconocerlo, asegurándose de darle una mirada rápida en el proceso. —Acaba de irse. Puerta principal. Hace unos cinco minutos. ¿Eres tú la razón por la que estaba llorando?

Henry golpeó con la mano el mostrador con frustración, lo que ni siquiera hizo que la mujer pestana. Corrió afuera hacia el frío amargo que mordía su piel expuesta. Pero no le importaba. Estaba lleno de adrenalina y pánico.

Debe haber sido cerca de la 1:00 am, ya que las calles estaban desiertas. A lo lejos, Henry podía escuchar el leve sonido de los autos que avanzaban lentamente por las calles nevadas, con alguna extraña sirena de policía o ambulancia mezclada entre ellos. No había taxis alrededor, solo filas y filas de autos de los invitados que aún disfrutaban de la fiesta. El dolor en su pecho ahora lo perforaba salvajemente.

Pero, de nuevo, no había tiempo que perder.

Primero, Henry corrió a la estación de metro cercana, pero estaba cerrada y desierta. Luego dio la vuelta a la manzana, entrando en cualquier tienda que aún estuviera abierta. Sin suerte. Por cada segundo que perdía, su mente repasaba las posibilidades. Tal vez podría haber una posibilidad de que de alguna manera Zizi llegara a casa por su cuenta. Se registró a sí mismo para buscar su teléfono, pero de repente recordó que se lo había dado a Zizi para que lo guardara.

Eso le dio una idea. Si ella tenía su teléfono, solo necesitaba llamarlo.

Corrió de regreso al hotel cuando William todavía estaba tratando de llamar a un taxi y le robó el teléfono celular de la mano. Necesitó toda su fuerza de voluntad para no empujar su débil cuerpo allí mismo. Detestaba a las personas débiles como él.

Un Beso De Ensueño - Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora