El Blues Del Vagabundo ~ Stagger Lee

15 3 21
                                    

En comparación con el castillo de decadencia y lujo antiguo de Henry, la residencia de Prendergast era cálida y acogedora. Fue diseñado específicamente para entretener a invitados, uno de los pasatiempos favoritos de Clara.

Desde el exterior de ladrillo beige con vidrieras de colores hasta las paredes revestidas de madera con muebles de color crema suave en el interior, era, por mucho, la joya de la corona del vecindario. En contraste con los estrechos pasillos de la casa de Henry, Murray había optado por un concepto abierto. Nada que ocultar, abierto de par en par para que todos lo vean.

Un sofá de matrona estaba encima de una alfombra beige con estampados verdes y burdeos, frente a un televisor de plasma. A cada lado del sofá flanqueaban suaves sillones verdes colocados uno al lado del otro en un semicírculo, llenos de todo tipo de almohadas y cojines. Detrás de todo el montaje estaba una de las primeras pinturas de Zizi: una mujer alta y morena con un vestido rojo, sosteniendo un ramo de margaritas bajo una noche estrellada.

Lo único que no estaba en armonía con la habitación era Murray, que vomitaba saliva y espuma sobre la alfombra entre respiraciones irregulares.

—Por favor, no me dejes... —gritó Clara, sollozando como no lo había hecho desde la muerte de Zizi—. No puedo perderte a ti también... no ahora... ¡no me dejes!

Ella no sabía qué hacer. Estaba encima de Murray, golpeando su pecho con el puño cerrado. Con cada puñetazo en su pecho, un torrente de fluido blanco lechoso salía de la boca y la nariz de Murray. Cada vez que intentaba hablar o moverse, más espuma salía de sus labios. Hilos de lágrimas caían de sus ojos inyectados en sangre y aterrorizados, observando con frío miedo cómo Clara descendía lentamente a la desesperanza.

—¡No puedo, no puedo estar sola! ¡No estoy lista!

Ella lanzó otro puñetazo en su pecho, haciéndolo soltar una última gárgara antes de detenerse por completo. Ya no respiraba. Sus ojos estaban quietos y tranquilos.

—¡No... no... no, no, no, no! ¡No estoy lista! ¡No estoy lista! ¡No vas a dejarnos solos a mí ya Zacky, bastardo!

Con cada grito, Clara golpeaba su pecho con ambas manos como un mazo.

—¡No estoy lista! ¡Aún no! ¡Ahora no! ¡No vas a morir en mi guardia!

Clara lanzó un último puñetazo, directo a la mitad de sus costillas.

Murray se atragantó de inmediato, provocando un escalofrío eléctrico que le recorrió la columna y abrió los ojos de golpe con un pánico renovado.

Clara vio que Murray se retorcía y saltaba sobre el suelo como un pez fuera del agua mientras se rascaba la garganta. Colocó su boca sobre la de Murray, pellizcando su nariz entre sus dedos. Con todas sus fuerzas, chupó su boca, absorbiendo la bilis. Un bocado de saliva y mucosidad se filtró en su boca que escupió a su lado, repitiéndolo una y otra vez. Quería vomitar. Tenía un sabor viscoso e increíblemente salado, pero sabía que si dejaba de bombear, Murray se ahogaría.

Con cada bocanada de aire, sus pulmones se llenaban con el sabor del tabaco y la bilis. Amargo, como el carbón. Con una última bocanada, logró aclarar la garganta de Murray, señalada por él jadeando por aire.

Vomitó todo su almuerzo en la alfombra. Quería agradecer a Dios, a Buddah o a cualquier entidad que estuviera leyendo sus pensamientos y decidió intervenir, pero solo pudo obtener unos tragos de oxígeno antes de vomitar puré de papas y carne a medio digerir. Murray, por otro lado, arrojó una bola de moco sólido del tamaño de una pelota de ping-pong de su garganta.

—Bueno... esa fue una... experiencia interesante —dijo Murray entre respiraciones—. Necesito un trago —dijo con una sonrisa llena de bilis y mocos.

Un Beso De Ensueño - Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora