El Swing Del Diablo - Corrida

9 3 3
                                    

—Quiero decir, he oído hablar de bodas a punta de pistola, pero no pensaba que era un dicho literal.

—Mur, sé que eres mi padrino, pero este es el momento perfecto para que te calles.

La tensión en la habitación era palpable, lo suficientemente fuerte como para ser cortada con un cuchillo, lo que Henry deseaba tener en ese momento. No fue por la falta de tacto de Murray, sino principalmente por el miedo absoluto de Henry a lo que estaba a punto de suceder. Ni siquiera su elegante esmoquin, todo blanco, como lo pidió Zizi, fue suficiente para aumentar su confianza. Tenía un nudo en la garganta justo donde se colocó la pajarita. Un picor en la parte inferior de la espalda donde la chaqueta estaba demasiado apretada. Una ligera punzada en los pies gracias a que sus cordones estaban especialmente ajustados. Todo se sentía un poco mal.

Mira lo guapo que estabas, cariño. Como una muñeca, toda inocente de blanco. Pero tú nunca has sido inocente.

En verdad, no podía escapar, incluso si quisiera. Desde ese día, Murray lo había estado siguiendo, junto con otros dos matones corporativos que actuaban como su séquito—. Eran solo centinelas colocados por Jabin para vigilarlo. Incluso el nombramiento de Murray como padrino fue un movimiento para mantener a Henry bajo control. Eso y el hecho de que a Zizi realmente le encantaba tener a Murray cerca.

—Estás actuando como una pequeña perra —dijo Murray, bebiendo ron de una petaca, por el olor.

Henry se dio la vuelta molesto, mirando a Murray directamente a la cara. —¿Ni siquiera puedes dejarlo ir por hoy? Ya estoy siendo sodomizado por Jabin, y no necesito que me des un alcance.

Murray se rió con una sonrisa torcida, secándose unas gotas de sudor de la frente. —Lo siento. ¿Molesté a su Majestad con mis chistes? Por favor, perdona a este bufón. No volverá a pasar.

Henry respiró hondo para replicar, pero Murray lo interrumpió.

—Hace tres meses te dije que iba tras Zizi. Confié en ti. Pensé que podríamos haber sido socios —dijo, caminando lentamente hacia Henry—. El mismo dia, te escapas con ella a Dios sabe dónde haciendo Dios sabe qué. Y entonces, ¿sabes lo que pasó lueg? Recibí una llamada.

En este punto, estaban tan cerca que sus narices casi se tocaban. Henry pudo oler el alcohol en el aliento acre de Murray, pudiendo distinguir fácilmente el olor a canela del ron especiado.

—Era Zizi. Ella me llamó, medio llorando, medio riendo, diciéndome que estaba embarazada. Hijo de puta, ¿tienes alguna idea de lo que se siente cuando la mujer de la que has estado enamorado en secreto durante casi un año te llama repentinamente y lleva consigo al hijo de otro hombre? Me rompió el alma.rompiste mi alma.

Murray clavó su gordo dedo índice justo en el medio del pecho de Henry, asegurándose de que doliera como el infierno. —Escúchame, y escúchame bien: Será mejor que trates a esa chica como una maldita princesa, o...

Nunca llegó a terminar esa oración, ya que un fuerte golpe en la puerta llamó la atención de ambos hombres. La persona no se molestó en esperar una invitación antes de entrar en la habitación. Por supuesto, Jabin Geber no necesitaba ser invitado a ninguna parte; podía entrar por donde quisiera. Era dueño de Henry.

—Hola. Solo de paso para ver si todo estaba en orden —dijo en un tono jovial que no se tradujo en su rostro.

—Todo color melocotón —se burló Murray, ocultando la petaca de la vista.

—Lo mismo —dijo Henry, obviamente un poco alterado por la diatriba de Murray.

—Bien, bien. Recuerdo mis propias nupcias —dijo Jabin, tomando asiento en un sofá color crema cerca de la puerta—. Estaba asustado. Estaba repitiendo las palabras "sí, acepto" una y otra vez, con miedo de que de alguna manera pudiera olvidarlas. Tenía un hermoso discurso en mi mente, sobre cómo amaba a Zeinab. Zeinab era la madre de Zinet, por supuesto. Pero cuando la vi caminando por ese pasillo... me sacó cada palabra de la cabeza.

Un Beso De Ensueño - Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora