El Swing Del Diablo - Staccato

11 2 7
                                    

Manchas de tinta oscura rodearon a la pareja por todos lados. Los muebles se transformaron y desaparecieron bajo bocanadas de humo, mientras que otros aparecieron de la nada. Los majestuosos sofás dieron paso a rechonchas sillas marrones, ocupadas por cáscaras humanoides sin alma que cataban bebidas en abundancia. La mesa de madera de zebrano se fundió en el escritorio de la recepcionista que tanto ignoraba Henry cada vez que entraba en la sede de Geber. Incluso los techos se empujaron hacia atrás para revelar piso tras piso de oficinas hasta donde sus ojos podían ver.

Su casa había desaparecido, reemplazada por el vestíbulo del Laboratorio Geber.

Toda la habitación estaba decorada con adornos navideños. Bastones de caramelo, fotos de Papá Noel y sus renos hicieron que Henry se encogiera en su asiento de la confusión.

Desde el suelo, la gente brotaba como recortes en un libro infantil. Su forma era áspera y difusa con rasgos apenas perceptibles para indicar su género. Sus rostros, sin embargo, estaban completamente en blanco. Sus movimientos estaban en bucle, riendo en el lugar donde aparecían: algunos hablaban, algunos bebían y algunos incluso bailaban con una melodía sincopada. La única excepción a este patrón eran dos figuras sentadas cerca de una barra portátil en el rincón más alejado de la habitación.

¿Por qué no vamos a saludar, cariño? —dijo Zizi, golpeando a Henry dos veces en el hombro. Su voz sonaba distante y amortiguada, pero presente.

Toda la habitación se movió debajo de su silla, haciéndolos deslizarse a través de las inquietantes figuras como si fueran fantasmas. Curiosamente, Henry no estaba asustado, sino desconcertado. Había estado allí antes—no en la habitación en sí, sino en esta iteración particular de la habitación. La fiesta, la gente, la decoración y lo más importante, las paredes. No eran del blanco prístino que provocaba dolor de cabeza como antes, sino que estaban llenos de colores vivos. Enredaderas arcoiris se arremolinaban y giraban en las paredes, brotando todo tipo de flores exóticas que parecían reales. Por todas las paredes, prados de árboles, flores y pájaros retozaban bajo un sol brillante.

La vista de esa obra maestra hizo nudos en el estómago de Henry. Este no era su laboratorio Geber. Era el de ese hombre

¿Pasa algo, cariño? ¿Viajando por el camino de la memoria? —dijo Zizi, riéndose inquietantemente—. Solo ignóralo por ahora. No queremos perdernos nada.

Agarrando la parte superior de la cabeza de Henry y la giró para mirar a las dos figuras en la barra. Dos figuras que conocía demasiado bien.

Murray se veía excepcionalmente guapo con su traje de corbata negra. Con una mano haciendo girar un vaso de whisky escocés, parecía sereno y distante. Sus ojos tenían un brillo travieso que combinaba perfectamente con su sonrisa torcida y arrogante. Su melena negra estaba echada hacia atrás con gelatina, haciéndola brillar bajo las luces tenues.

Era bastante atractivo cuando era joven, ¿verdad, cariño? Lástima que creció para ser un bastardo gordo. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de ti.

Justo al lado de Murray estaba Henry. Una versión más joven de él, claro está. Estaba apoyado en la barra, golpeando el popote de su coca con el dedo índice. Su traje marrón colgaba suelto de su cuerpo, con una horrenda camiseta morada que no combinaba con su atuendo en absoluto. Ni siquiera llevaba corbata.

—¡Esto apesta! Toda esta fiesta apesta. Parezco el puto dinosaurio Barney. Quiero irme a casa, Mur —dijo el joven Henry, golpeando la barra con la palma de la mano.

Murray negó con la cabeza mientras se reía, levantando su copa para encontrar sus labios.

Zizi siguió su risa con una propia, para disgusto de Henry. —Casi olvido lo temperamental e infantil que eras en ese entonces, cariño. Tu sentido del estilo era espantoso.

Un Beso De Ensueño - Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora