Opciones y tiempo: dos cosas que a Graham se le estaban acabando alarmantemente rápido.
El único lugar seguro que tenía era la casa de Frankie, pero esa puerta se le había cerrado hacía mucho tiempo. No podía obtener ayuda de la Familia y tampoco era particularmente popular en la comisaría. La única persona que se preocupaba por él lo suficiente como para ayudarlo yacía sin dedos en alguna zanja.
Lo siento, Marvin, pensó Graham. Lo único que quería era ayudar. Debería haberlo escuchado cuando tuvo la oportunidad. No había tristeza en él, sino impotencia.
Impotencia porque no podía hacer nada para evitarlo. Impotencia de que se perdiera otra vida más por su incompetencia.
Sus ojos se llenaron de lágrimas. No pudo continuar. Ya no tenía nada por qué vivir. Se detuvo en un semáforo en rojo y lo dejó todo ir.. Lloró y lloró y golpeó el tablero con frustración. Quería gritar, pero lloró tanto que empezó a tener hipo. Cada fracaso, cada paso en falso, pasaban por su mente al mismo tiempo. Un paria en su propia familia, un fracaso en su trabajo y una nota a pie de página en su propia historia. Lo único que logró hacer en su vida fue acabar con otra.
Marvin. La mujer. Tracy. Cada uno de ellos era una muesca en su alma, demasiado rota para continuar, ni siquiera después de que la multitud de bocinas sonaran para que se moviera.
¿Alguien me llorará después de mi muerte? ¿Alguien me extrañará después de que me haya ido? ¿Tiene algún sentido vivir?
Esas fueron las preguntas que le hizo al vacío. Pero el vacío sólo le devolvió la mirada, sin pestañear.
¿Pero estaba listo para morir? Improbable. Quería escapar, así que todavía había un rayo de esperanza en él. No tenía adónde ir y dondequiera que fuera, la familia lo encontraría. No tenía dinero ni arma y lo único que llevaba en los bolsillos era su placa y su grabadora.
Ansiedad. Respirando fuerte. Hiperventilación. Cabeza pulsante. Teléfono sonando. ¿Teléfono?
Un timbre penetrante vino del asiento trasero, un sonido que Graham conocía perfectamente. Rápidamente se apresuró a encontrar la fuente del sonido. Debajo del asiento del pasajero, hasta atrás, estaba su teléfono. Logró agarrarlo, una tarea cada vez más difícil al tener solo una mano con dedos que trabajaban, pero quien llamaba colgó antes de aceptar la llamada.
Justo antes de desbloquear el teléfono, vio un par de ojos negros mirándolo. El retrato de Tracy lo juzgó a él y a cada uno de sus movimientos. Su mayor fracaso.
La llamada volvió. Era Ana. Graham se había olvidado de ella.
—¿Alo? —dijo Graham, haciendo todo lo posible para estabilizar su hipo.
—Graham, es tarde. ¿Dónde estás?
—Yo... —empezó a decir, pero se estaba quedando en blanco. Ella lo estaba esperando. Ella lo necesitaba. ¿Podría simplemente dejarla en paz?
—¡Graham! ¿Me escuchas?
—Sí, lo siento. Estaba... ocupado.
—Bueno, date prisa que se hace tarde. ¿Puedes traer una jarra de leche?
—¿Sí?
—Cool. Esta noche beberemos chocolate caliente. Nos vemos.
Y dicho esto, colgó. El mundo de Graham giró sobre su eje. No podía dejarla sola, pero tampoco podía ponerla en peligro. Tenía que irse y nunca mirar atrás.
Debería llevarla conmigo. Pero eso sería una estupidez. Tendría que dejar atrás toda su vida, su trabajo y sus amigos, sólo por él. Sin mencionar la diana que ella pondría en su espalda simplemente por estar cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso De Ensueño - Temporada 2
Mystery / ThrillerLa muerte de la esposa de un magnate farmacéutico trae a un cártel de drogas en ascenso, una fuerza policial comprometida y un director ejecutivo deprimido en un curso de colisión para controlar un nuevo opiáceo mortal, Ensueño, que te hace soñar de...