No era un café particularmente bueno, ni siquiera un café decente; lejos de eso, era mayormente quemado, demasiado dulce y con un poco de leche fría que hacía que todo supiera tibio y granulado. Pero había algo en el aroma que grabó eternamente ese café en particular en la memoria de Henry, principalmente, cómo se mezcló con el champú de citronela de Zizi mientras ella se acostaba tentativamente en la cama con nada más que una camisa arrugada que pertenecía a Henry y sus bragas rosas a rayas.
Sus grandes ojos se concentraron en el rostro de Henry con determinación, esperando cualquier tipo de reacción mientras sorbía la bebida. Honestamente, sabia horrible, pero Henry lo superó con determinación.
—Es fantástico. ¡Gracias! Justo lo que necesito para despertar —dijo Henry, tomando grandes tragos para tragarlo lo más rápido posible.
Zizi chilló de alegría, rodando en la cama. —También le eché un poco de miel. ¡Porque eres tan dulce!
Me di cuenta, pensó Henry, frotándose la lengua en el paladar. —Buena idea. Lo tomare asi de ahora en adelante —él mintió.
—Te llamaré mielecita —dijo Zizi, levantándose de la cama de un salto.
—¿Porque soy dulce?
—No —respondió ella, deslizándose en una falda desechada en el suelo—, porque quiero comerte entero —dijo ella, puntuando la última parte con un beso volador.
—Eso te convierte en un oso.
—O un tejón de miel.
—Osita suena más lindo —replicó Henry, acercándose a Zizi, que estaba poniéndose el sostén. Con un dedo, levantó su sostén, revelando sus pequeños senos, en carne viva por repetidas chupadas y mordidas.
Zizi golpeó su mano juguetonamente, cubriendose con ambos brazos. —No me prendas si no me vas a apagar. Baba me va a recoger a la casa de Brenda en media hora y todavía tengo que ducharme.
Con el mismo dedo que antes, Henry le levantó la barbilla para encontrar la de él en un beso rápido, uno al que ella respondió con seriedad.
—¿Por qué no nos duchamos juntos? Todavía tenemos algo de tiempo —dijo Henry con una sonrisa.
—Dije que no, mielecita.
—¿Pensé que la osa quería comer miel? Dijo con una sonrisa.
—Solo por eso ahora te llamare cariño. Ahora cállate y llámame un taxi, ¿está bien? Tengo que orinar —dijo Zizi mientras corría con una sonrisa.
—Si, osita —dijo Henry, marcando un número en su teléfono de pared—. Si Hola. Necesito un taxi para 4 Emerson Place... ¿Cinco minutos? Excelente. Gracias. El nombre es Zizi... No, Zizi. Zi-Zi. Con Zeta... sabes, Henry. Henry está bien. Gracias.
Colgando, Henry fue a la puerta del baño y golpeó con fuerza tres veces.
—Osita, el taxi estará aquí en cinco minutos. Apresúrate.
Silencio. Completo silencio.
Henry golpeó tres veces más con la base de los puños. —¡Zizi! ¿Estás allí?
Esta vez, el silencio fue roto por Zizi atragantándose y vomitando.
Con todas sus fuerzas, Henry abordó la endeble puerta de madera y la partió por la mitad mientras se abría. Zizi estaba arrodillada frente al inodoro, vomitando sus entrañas.
Henry se deslizó a su lado y la rodeó con el brazo. —¿Estás bien?¿Qué ocurre?
Se echó el pelo hacia atrás y se secó un poco de sudor de la frente. —¿Qué ocurre? Que rompiste una puerta perfectamente buena. Ni siquiera cerré la puerta. Loco.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso De Ensueño - Temporada 2
Mystery / ThrillerLa muerte de la esposa de un magnate farmacéutico trae a un cártel de drogas en ascenso, una fuerza policial comprometida y un director ejecutivo deprimido en un curso de colisión para controlar un nuevo opiáceo mortal, Ensueño, que te hace soñar de...