—¡Dunne, se suponía que debías estar aquí hace una hora! El DA está esperando —dijo Dara, empujando a un Graham casi jadeante a su oficina.
Dos pares de ojos se enfocaron de inmediato en el oficial tambaleándose, estudiándolo de arriba a abajo, desde sus ojos de pánico hasta su camiseta arrugada y desabrochada, hasta sus zapatos negros manchados de polvo. Por la mirada del mayor de la pareja—un hombre mayor de cabello color pimienta y ojos penetrantes—su primera impresión no fue agradable. La chica ratonil a su lado, sin embargo, no pudo evitar reírse de Graham con un tono tímido y bastante coqueto. Ambos estaban parados frente al escritorio de Dara, comiendo agujeros de donas de una bolsa marrón.
Hizo todo lo posible para verse un poco más presentable, sin éxito. Su mente aún retrocedía a unas pocas horas atrás.
Los ojos de la mujer cuando la bala atravesó su cráneo. El olor de su carne mientras se ensuciaba. La sangre y los huesos mezclados en una cacofonía húmeda cuando su cuerpo se convirtió en composta y se arrojó a la bahía para que las gaviotas se los comieran.
Fue demasiado. No podía hablar. Afortunadamente, Dara a menudo tomaba el control de este tipo de situaciones, y esta no fue la excepción.
—Este es el detective Graham Dunne, a cargo de la investigación. Lamenta llegar tarde, ¿verdad, Dunne?
¡Di algo! gritó una voz dentro de la mente de Graham, pero "Sí" fue lo único que salió de su boca.
El anciano le dirigió otra mirada de exploración antes de dar un paso adelante para recibirlo con un apretón de manos. Un apretón de manos firme, lleno de callos.
—Asistente en jefe del fiscal de distrito, Franco Giudice. Encantado de conocerlo, detective.
—Encantado de conocerlo. Soy el detective Graham Dunne.
—Sí. Lo sabemos —respondió Franco, dándole a Dara una mirada preocupada.
Dara agitó la mano y les hizo señas a la pareja para que tomaran asiento frente al escritorio. En el breve momento en que ambos invitados estaban de espaldas a ellos, Dara agarró a Graham por un costado y le clavó sus uñas cuidadas y afiladas en el costado. La expresión de su rostro, contrayendo cada centímetro de músculo que podía reunir en una sonrisa aguda y malvada que hacía que su apariencia pareciera una máscara de guerra, le recordó a Graham que el verdadero peligro estaba frente a él. La única que podía hacer de su vida un infierno si ella lo deseaba era Dara, no el fiscal.
Todo duró menos de un segundo, lo suficiente para recordarle a Graham cuál era su lugar. Fue un mensaje simple, recibido alto y claro: No la cagues.
Dara tomó su asiento habitual detrás del escritorio, dejando que Graham usara un taburete para sentarse al lado de la mesa. Notó que el asiento de Dara no estaba elevado como de costumbre, sino un poco más bajo que la silla que usaban los asistentes del fiscal de distrito. Lame botas, pensó Graham.
—Lo siento, me temo que no capte tu nombre —dijo Dara a la niña, que se estaba haciendo lo más pequeña posible mientras mordisqueaba un agujero de dona.
La chica rápidamente se limpió la mano en su chaqueta negra, manchándola de blanco con azúcar. —Mierda, maldita sea, lo siento. Mi nombre es Gabriela, Reyes. Soy asistente. Un asistente del fiscal de distrito. Ese es el fiscal de distrito.
—Es una de nuestras nuevas abogadas —interrumpió Franco—. recién salida de la facultad de derecho, con la mejor de las recomendaciones. Ella será la que se encargue del caso.
—Oh —dijo Dara, inclinándose un poco más cerca, apenas conteniendo una sonrisa—, ¿es este tu primer caso, cariño?
—Sí, señora. Pero tengo a Franco—quiero decir, al asistente del fiscal de distrito Giudice—para que me ayude. Ayúdame a mi. Asistente del fiscal. Pronto-a-ser-fiscal. Sí.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso De Ensueño - Temporada 2
Mystery / ThrillerLa muerte de la esposa de un magnate farmacéutico trae a un cártel de drogas en ascenso, una fuerza policial comprometida y un director ejecutivo deprimido en un curso de colisión para controlar un nuevo opiáceo mortal, Ensueño, que te hace soñar de...