El Swing Del Diablo - Mute

7 2 10
                                    

Siguiendo las instrucciones crípticas de Frankie, Graham logró encontrar un almacén oxidado a la orilla del río. La fachada estaba descolorida en tonos de amarillo y naranja, mezclándose con ventanas rotas y grafitis aleatorios que le decían a esta persona u otra que se fuera a la mierda.

Frankie salió rápidamente del auto y abrió la puerta del garaje para que entrara el auto.

Maquinaria pesada de algún tipo que Graham no pudo reconocer estaba presionada contra la pared del fondo del almacén. Habian algunos charcos donde la nieve caía por las grietas. Cajas y cajas de cartón dañadas por el agua cubrían el piso, haciendo que toda la habitación oliera a humedad y almizcle. Había un vago olor a orina, pero Graham no podía decir si provenía de la habitación o de la mujer a la que estaba empujando hacia el centro de la habitación.

—Aquí. Átala a la viga —ordenó Frankie, de pie junto a una viga de soporte que estaba atascada en el medio de la habitación.

Cuando Graham se acercó a su destino, un nuevo olor se apoderó de su nariz: cobre, con un matiz de desechos biológicos. Sangre.

Por toda la base de la viga había una capa de sangre seca. Una mancha particularmente grande parecía estar fresca, con algunas manchas gordas todavía parcialmente húmedas.

—¿Qué es este lugar? —preguntó Graham. La mujer habría preguntado lo mismo, pero el calcetín sucio en su boca le mordió la lengua.

—Es de Sean. Lo compró hace mucho tiempo. Llevo a la gente aquí para eliminarlos. Sin molestias y sin complicaciones.

Si Kenny era los músculos de la familia y Dara los ojos, Sean Lynch era el cerebro. Sean, el hijo mayor de Jack "Hammer" Lynch, fue preparado desde muy joven para tener la educación que su padre no pudo tener. Las mejores escuelas, la mejor Universidad, la mejor vida. Cuando Jack enfermó debido a su edad, Sean se hizo cargo de la familia, haciendo un cambio de imagen completo de toda la organización. Aparentemente era tan encantador como despiadado. No es algo que constara a Graham; Sean nunca se mezcló con la gentuza como.

Mientras Graham intentaba atar a la aterrorizada mujer a la viga, Frankie se movió hacia una de las grandes máquinas, moviendo una gran palanca de costado. La monstruosidad amarilla cobró vida, retumbando con un chillido ensordecedor que envolvió todo el edificio. Le gritó algo a Graham, pero sus palabras se perdieron en la cacofonía de la imponente maquinaria.

—¡¿Qué?! —gritó Graham de vuelta, sin saber que sus palabras estaban cayendo en oídos sordos. Eso es si no cuentas a la mujer aterrorizada temblando de miedo frente a él.

Frankie corrió hacia Graham, tomándolo del hombro una vez que estuvo lo suficientemente cerca. —Dije: ¿Puedes oírme? —gritó Frankie.

—¡Sí! —gritó de vuelta.

—¡Bien! ¡Ahora dispárale! Nadie va a escuchar un arma con este ruido —dijo Frankie, poniendo un revólver en la mano de Graham.

Le tomó unos momentos a Graham procesar lo que le dieron. El frío metal le resultaba extraño.

—¡Espera! ¡¿Por qué tengo que hacerlo yo?!

—¡¿Qué?! —respondió Franky.

—Dije, ¿por qué tengo que hacerlo yo?

—¡La jodiste, asi que tu tienes que desjoderla!

—¡No! —dijo, empujando el arma hacia Frankie—. ¡Nunca he matado a una persona!

—Bueno —dijo Frankie mientras empujaba el arma hacia Graham—, ¡es hora de reventar tu cereza! Es hora de que te conviertas en un hombre hecho.

Con un empujón, Graham se tambaleó hacia atrás, distanciándose un poco de la mujer atada. Podía ver sus ojos llenos de terror, su rostro pálido de miedo. Todo su lenguaje corporal gritaba por piedad. Su cabeza se sacudió de un lado a otro, haciendo que su cabello enmarañado se pegara a su frente sudorosa. Cómo se las arreglaba para sudar con este clima, con ropa tan andrajosa, Graham no podía decirlo.

Un Beso De Ensueño - Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora