Capitulo 3

1K 75 4
                                    


Lena

Después de ese caluroso beso en el baño,lena se encontraba de regreso en su mesa para terminar su platica con cat.

L:Disculpa,por la demora cat

C:No te preocupes len,espero y te hayas divertido en tus 5 minutos de distracción(dijo con una sonrisa pícara)

L:he.....Si claro(dijo sonrojada)

C:Bueno....Entonces si quieres hacer la gala con L-Corp y CatCo

L:Claro que si....Y te seré franca esta gala me ayudará a llamar la atención de una chica.

C:Y de pura casualidad esa chica lleva por nombre kara Danvers..

L:La verdad es que si....

C:Mierda lena!,te enamoraste a primera vista

L:Creo que si.....Cuando la vi entrar a mi oficina el día de hoy me robo la mirada,el aliento y se podría decir que hasta el corazón.

C:En que te has metido lena...

L:Hee??!

C:Has visto que kara es una chica linda verdad...que es una persona increíble inteligente,atenta,comprensiva,y protectora verdad?

L:Parece que la conoces de años(dijo en un tono seco osea,de celos,tonto,pero en la forma en como la describió le molesto un poco)

C:Tranquila bestia!,no te la estoy tratando de robar...

L:Yo no...

C:No te preocupes,y si te preocupa menos o te relaja,si conozco a kara desde hace 4 años,se podría decir que es mi aprendiz del reportaje,la considero como una hija,así que por favor relájate

L:Lo siento solo que....no se que me ocurre,apenas llevo unas horas de conocerla y tengo miedo de perderla,de que alguien llegue y me la quite,que me la arrebate.

C:Te entiendo y como dije antes,no te preocupes,y respondiendo a lo que te ocurre,muy fácil de,deducir,te has enamorado y ese enojo repentino,es muy conocido como celos.

L:No lo vi desde ese punto(mentira)

C:Solo te quiero pedir algo...Si tratas de conquistarla por favor no la lastimes,y si llegas a tener algo con ella te pido por favor que no le rompas el corazón,que no la engañes y que no le mientas acerca de tus sentimientos.

L:Te juro con todo lo que tengo,que lo único que quiero para esa rubia es la mayor felicidad del mundo,y créeme que no sere una idiota zorra,con ella.

C:Te digo esto,por que,si me llego a enterar que derramó una sola lágrima por tu culpa,será TU FIN LUTHOR.

L:Entiendo!No me amenazes

C:Bien,entonces continuando con la organización de nuestra gala,¿Qué tienes en mente?

Y asi pasaron el resto de su almuerzo platicando y organizando su gala.

Kara

Después de su almuerzo,kara y sus amigos regresaron a su trabajo,kara decidió cambiar su vestido,que se coloco antes por su entrevista,a un pantalón ajustado que marcaba muy bien a su amigo,y una camisa formal,muy bien planchada,y unos tenis blancos.Para trabar las últimas horas mucho más cómoda.

C:Kiraaaaa!!

K:Si,señorita Grant,¿Qué necesita?

C:Te tengo que informar que dentro de una semana tendremos una gala con la compañía de L-corp,y tú seras la reportera principal para esta gala,por lo cual debes ir muy sexy y elegante.

K:OK señorita Grant,algo más?

C:Si...¿Qué piensas llevar para asistir a la gala?

K:Mmmmmm,pensaba en ponerme un vest....

C:Patrañas,llevaras un traje teñido al cuerpo,mi sastre te hará el traje perfecto.

K:Pero señorita gra.....

C:Nada kara!!,te tienes que ver excelente...Puedes retirarte...No espera....Puedes llevar a una pareja contigo o puedes ir sola.ahora si puedes retirarte

K:Muy bien señorita Grant

Asi kara termino su día en Catco para dirigirse a su departamento,en donde ya la esperaba su hermana mayor,Alex Danvers.

A:Hermanita!!!¿Como estas?

Alex Danvers la saludaba a la recién llegada kara a su departamento,su hermana Alex,es una chica agente del FBI,soltera y muy Lesbiana,pero soltera.

K:Más o menos y tu?

A:Pero que te ha pasado hermanita?Te han echo alguna broma mala ese par de tontos de James y winn,si es así dime y yo voy directo a patearles el trasero si es así!

K:Tranquila loba,ellos no me han echo nada,es solo que.....

A:Que??

K:Creo que me enamore a primera vista

A:QUEEEEEEEEEEE?!!!!!!!

K:Uno:Bájale,al tono de tu voz,conmigo.Dos:Por qué te sorprendes

A:Lo siento,y me sorprende por que tu no eres así kara,tu piensas que el amor es complicado y no un flechazo

K:Lo se,se que es difícil de pensar pero,me enamore de Lena luthor,a y aparte tengo una salida con su secretaria.

A:Mierda kara,eres una casanova....Ahora solo falta que hayas vuelto a ver a lucy o imra.

K:Mnmmm pues digamos que ya no es tan falso lo último que dijiste.

A:MIERDA!,y ahora que harás con tantas personas que quieren tu sexy atención

K:No es para tanto,jess y yo saldremos para conocernos como amigas y Lucy e imra son grandes amigas

A:Las dos sabemos que estas dos no solo quieren ser tus amigas.

K:Lo se pero ellas serán solo mis amigas,y bueno jess también,mientras que a lena...

A:Lena que???

K:Digamos que la bese apasionante en el baño de un restaurante...y digamos también que la impacte con algún amigo.

A:Sabemos que ese "amigo" tuyo no es pequeño verdad...y dos,que valor tiene señorita danvers para hacer dicha acción

K:Uno:Mi pene es promedio al de los demás y Dos:Ni yo se que ne tome para tener el valor de besarla

A:Vamos hermana,que esa bestia que tienes entre las piernas no es pequeño,así que llememosle por su nombre la "KARACONDA"

K:ALEXX!!Ya enserió que voy a hacer

A:Pues salir con tu enamorada,y tenerla rendida ante ti.

K:Y ya?

A:Sip,así de sencillo pero recuerda,utiliza condones.

K:Jaja muy graciosa

Así pasaron el resto de su tarde noche las hermanas danvers hasta que Alex se tuvo que retirar a su propia casa y descansar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Con quien ira kara a la gala??
Y como reaccionará lena??

Nos vemos el próximo capítulo

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora