Capitulo 42

319 34 4
                                    

(🔥𝐸𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒🔥 )

Pov General

Kara tuvo que aclararse la garganta.... Al ver que ni asami ni korra respiraban...

Ko:Lo siento kar....

Ahora sí con paso seguro...Una korra muy elegante hacia su aparicion en la casa de Kara...

Por lo general no estaba tan acostumbrada para vestirse así...Pero si su amiga Kara se lo pide...Ella lo Hacía sin refutar...

Agradeció internamente....Al no usar tacones....Le fascinaba la comodidad...Pero también tomaba en cuenta en verse elegante...

Volviendo a lo principal...Korra no despegaba la mirada de la mujer pelinegra....Algo empezaba a brillar en su mente...

-
-
Asami llevaba un vestido...Color Rosa pastel...Que la hacia marcar su buena figura...Aquel vestido abrazaba sus piernas tonificadas....Y no olvidar aquel escote...Que deja ver el maravillo cuello que posee la Sato...

Por otro lado...Korra llevaba un traje....(Yo la más obsecionada con mujeres en trajes....Pero bueno...)....Uno con atributos italianos...Solo que este no llevaba chaleco...En cambio unos lindos tirantes lo acompañaban...En el bolsillo de la americana una rosa roja marchota hacia su aparicion...No dejemos de lado los tenis blancos Luis Vuitton.....

Ambas mujeres estaban exquisitas...

Korra con paso firme se acercó a Asami...Está aún estaba un poco fuera de tranquilidad...Pues el perfume amaderado que la morena utilizaba la desestabilizo....

Si quieres tener a Asami sato a tu alrededor...Ponte un perfume de hombre con olor amaderado...Aquello era una fascinasion extraña en la CEO....

Ko:Korra Avat....Un gusto.... Señorita?...

As:Asami Sato...

Ko:Valla...Es sorprendente...

As:Que es sorprendente?...

Ko:Que la CEO de industria futuro sea tan hermosa...

Asami se sonrojo....No se esperaba eso...Para ser una perra en los negocios...Un monstruo con sus empleados cuando era necesario...

No esperaba haber terminado como un bombón de azúcar rosado....

Está mujer si que la mueve...

Korra paso rápidamente después de besar caballerosamente la mano de la CEO...La CFO del Daily Planet...Debe recordarse agradecerle a Kara por esas clases de modales...

Lena miraba todo con una sonrisa...Una buena noche estaba empezando...

K:Asami?....Te encuentras bien?..

As:Que yo...Sisi...Pff....Mejor continuemos...

La sato se golpeó la frente con la mano al no tranquilizarse...Se estaba comportando como una porrista...

Kara se acercó a su prometida...Después de dejar el bolso de Asami....Korra ya tenía una copa en su mano....Ahora viendola bien...

Korra desestabilizaría a cualquiera...No se ve del tipo rompe corazones...

Aunque Asami quisiera pensar lo contrario de ella...

L:Es bueno verte de nuevo korra...

Ko:No por mucho mi querida Lena...Después de que el Daily planet presente lo de la unión que están formando tendré que regresar...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora