Lena
Al llegar a casa solo me encerré en mi cuarto para llorar,no deje de llorar,por ese maldito,me trajo recuerdos de lo que me hicieron,odio cuando vuelvo a sentir sus golpes,sus malos tratos,todo,recordé todo,solo me pregunto el porque,¿Por qué volver a hacerme daño?,por que no pueden olvidarse de mi,dios!!
S:Lena,sal,tienes que comer algo..
L:Ahora no sam,te lo suplico..(dijo sollozando)
S:Por favor no te encierres,habla conmigo,por alguna razón soy tu mejor amiga,o mejor dicho tu hermana ...
L:Esta bien...
Lena le abre la puerta a sam y ella entra
S:Háblame.....
L:Los malditos quieren verme sufrir de nuevo,Jack me dijo que están planeando algo..
S:¿Planeando?
L:Jack y morgan planean algo,bueno,ahora solo morgan
S:Ese maldito imbecil!!No lena,no te dejaré,recuerda que yo también te cuido,doblaremos la seguridad,todo mandare a buscar a ese maldito..
L:Para por favor sam (empieza a lllorar)solo quiero olvidar,no quiero volver a vivir lo que me hicieron.
Recuerdo
Lena estaba encerrada en el sótano de esa maldita casa,Jack volvió a bajar para volver a violarla,para volver a golpearla.Era la 3 vez en un día,habian pasado ya 2 meses después de que la secuestraron y ocultaron,lena no aguanta más,esta muerta por dentro,ya ni si quiera le duelen los golpes.
Fin del recuerdo
S:Shhhh,tranquila,tranquila,duerme un poco quieres...
Y asi sam salio de la habitación de lena para dirigirse a la sala,donde su hija ruby la esperaba.
R:Se quedó dormida mi tía len?
S:Si mi amor,ya esta descansando.
R:Ella volvió a recordar verdad(dijo en un tono triste)
S:Si mi niña,ahora solo tenemos que esperar para que pueda salir de esta.
Empieza a sonar el teléfono de Sam
S:Diga...
C:Quería!,que bueno que contestas,vi en las noticias lo que paso en l-corp...como esta lena?
S:Esta bien,ya esta segura,acaba de dormir,después de llorar tanto
C:Entiendo,volvió a recordar verda?
S:Lamentablemente si
C:Esos malditos hijos de perra!,la pagaran sam,ya callo Jack,ahora solo falta morgan,pero el sufrirá lento por dañar a mi pequeña lena.
S:Lo se cat,y nosotras buscaremos venganza por lo que le han echo a mi mejor amiga te lo aseguro
C:Si necesitan algo,no duden en pedírmelo,sabes que lena es como mi hija también.
S:Lo se cat,y gracias por estar para lena en todo este tiempo.
C:No hay nada que agradecer,ella se merece ser feliz.
S:Si ella se merece todo el amor del mundo
C:Si,cambiando de tema....Ya te hablo de la chica que la tiene loca...
S:No,quien es,por que la he notado muy feliz y emocionado al hablar de esa gala y de dicha reportera pero aún no se muy bien el nombre de la chica que le robo el corazón.
C:Pues su nombre es Kara Danvers..Y una persona que trabaja para mi,de echo es como otra hija para mi.
S:Entiendo,pero,una pregunta,¿A ella también le gusta lena?
C:Claro que si,se sonroja cada que escucha su nombre,se pone celosa si alguno de sus compañeros escucha que hablan seductoramente de ella,aunque eso no lo admite,la quiere sam!.
S:Me alegra saber que la quiere cat,por que si se atreve a hacerle daño,le pateare su pequeño trasero rubio.
C:No es necesario mi querida sam,es una muy buena persona y créeme cuando te digo que es demasiado buena para este mundo.
S:Comprendo..
C:Pero a lo que me refiero es a lena,es demasiado celosa debo admitir que más que kara.
S:LENA CELOSA!!
C:Si sam,muy,pero muy celosa,por las señoritas que le rondan a kara.Por que a kara la persiguen demasiadas chicas y chicos guapos y encantadores.
S:Mierda!,debe de ser muy guapa para que lena este celosa de que se la puedan robar.
C:Si por sus celos,no ve que la rubia solo tiene ojos para la tonta de len
S:Lena es más ciega que nada
C:Concuerdo....Necesitamos hacer que tengan citas y se hagan pareja lo más rápido posible,si no nunca lo harán ellas,necesitan de nuestra ayuda,bueno,tu me ayudas con lena y Alex me va a ayudar con kara.
S:Alex?
C:La conocerás,y te quedaras impactada de cómo se parecen ella y kara.
S:conoceré?
C:Si,recuerda que ella me echará una mano con kar,para el plan de
"Relación Luthor,Danvers"S:OK,di hora y lugar para organizar las citas de esas tontas.
Así se paso el tiempo con cat y sam al teléfono,hasta que terminaron su llamada ya que lena,se habría empezado a sentir un poco mejor y poco a poco ser ella después de 3 horas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.LES GUSTA? POR FAVOR AYÚDENME..
🥲🥲💞💞
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanficEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP