Capitulo 16

566 35 10
                                    

Pov Lena

Ahora que Cat entro primero para hablar con Kara...de algo importante según ella....necesito aprovechar este tiempo con los chicos para organizar su fiesta de bienvenida de Kara ...y tambien pedirles el fávor de que yo me encargue de cuidar a Kara...ahora que le den salida del hospital

L:Chicas necesito pedirles un gran favor

Le hablo a sam...Alex y eliza...Se supone que les agradara la idea...¿No?

S:Que necesitas lena...

L:El doctor me dijo que en unos días dará de alta a Kara y pues después de que salga tendrá que recuperarse un poco más en casa...Tal vez le darán dos semanas de reposo...y pues...

A:Mmm?...que??

L:Quería decirles que si yo podría cuidar a kara en mi casa...prometo cuidarla bien y que coma excelente...la llevare a sus revisiones...

E:Cariño...No tienes por que preocuparte por nuestras reacciones...Sabemos que harás un buen trabajo cuidando de nuestra niña...

S:Si?.....Apenas puede cuidar de ella solita..

En estos momentos odio a sam

L:JA...JA...JA...no es gracioso samantha

A:Sam...deberías de darle un botó de confianza a lena...ella sabrá....

S:Una vez le pedí que cuidara a ruby....y se le olvido cambiarle el pañal...

E:Pero que es un pañ....

S:Y la olvido en su carro por 30 minutos....

Mentalmente lena anoto que debería de bajarle el sueldo a sam

A:Y si mejor te replanteas esa idea lenita

La toma del hombro...para pedirle que piense mejor

E:Quiero que mi hija dure mucho más años...

Menciono Eliza con voz preocupada

L:Primero que nada...samantha es una exagerada...no olvide a ruby...bueno si la olvide pero después me acorde y regrese por ella....

A:Te lo repito lena...No será mejor que...Kara cuide de las dos...

L:Son muy molestas...

Esto esta empezando a molestarme.....

E:Tal vez sea buena idea...

Sam y Alex miran a Eliza con....¿Preocupación?

A:Si tu lo dices...

S:Piénselo muy bien suegrita....

Y ahí sam de nuevo ...

L:Sam...en verdad te amo como mi hermana...pero por favor no hagas que te mate aquí mismo...

Y ahí sam con miedo de perder su vida

S:Piedad...Tengo una hija...y también quiero tener más hijos con esta lindura...piedad por favor!

Alex estaba asombrada y sonreía como boba...O tal vez así era su cara...el chiste es que estaba que se derretía por lo que sam acaba de mencionar...

E:No se diga más...Lena cuidara a kara el tiempo que deba de ser...

L:Muchas gracias Eliza por la oport.....

E:Pero si me llego a enterar...que estuvo triste el tiempo que estuvo contigo...Sufrirás...Recuerda que tengo a una hija con pistola...

S:Y una pistola muy grande suegrita...

Eliza quedo perpleja por las palabras de sam asía su hija por lo que Alex le da un Codazo a sam

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora