Capitulo 38

328 33 5
                                    


Pov Kara

(Horas antes de las sorpresa)

Era hora de la acción...Iba en camino a mi oficina...Estoy en la que próximamente será mi empresa....Todo está listo....O bueno...Casi todo....Falta el sistema de seguridad...Pero los nerds de mis amigos no se apuran....Espero la llegada de alguien a quien Winn aprecia mucho...Pero que a la vez también detesta....

El echo es que todo lo material esta en orden....Ahora esta semana que resta debo de ocuparme en la propaganda...Debo informarles a los noticieros y medios de esto....La publicidad no es tanto mi fuerte...Para mi suerte Catco me ayudara con eso...Claro que ellos tendrán la primicia....Cat debía de aprovechar...

Me siento muy nerviosa...Aún nos falta el anuncio de la union....Eso será unos días después de lo mío.... Estoy segura que eso llamará la atención de muchas más personas....

Y que es el objetivo verdad...Pero estar enfrente de tantas personas me agobia....

Aunque no desamerito el echo de que mi hermosa novia estará a mi lado...En lo que falta de mi empresa y en esto de las fuerzas unidas...

No sé cómo ha soportado esto...

X: Señorita Kara....Hemos llegado a su piso...

Un joven llama mi atención....Es cierto!....He llegado....

Creo que debo de hacerle caso a Lena y ver esto que me pasa...No es bueno que me valla a vol.....MIERDA!....Lo estoy haciendo de nuevo!...

K: Gracias...

Salgo rápidamente del elevador....Debo de aprender...

Entro a mi oficina...Ya remodelada...Si que quedó bien....El escritorio....Todo está en donde debe....

Una cómoda y gran silla me espera...Tomo asiento y cuando tengo cinco segundos de paz....Un ruidero se desata fuera de mi santuario.....

Diosito que no puedo tener un rato en paz...Un momento normal...

Me levante muy forzada....Para ver el disturbio que se forma fuera...

Y obviamente tenían que ser estos babosos...

A:Que no sabes quién soy!....Sueltame!...Le voy a decir a mi novia!!!....

Y ahí está mi linda hermana...

W:Mi mamá es Cat Grant...Los voy a acusar...

El Nerd de winn...

An:Esto les costará!...

Ahora también Andrea hace estos espectáculos...

I:La señorita Prince se enterará de esto....De eso estén seguros....

Imra también hace su fortuita aparición...

K:Que mierdas pasa!!!....

X: Señorita Kara...Estás personas han interrumpido en la recepción sin autorización....Y subieron hasta acá... Nosotros los interceptamos antes de que cruzarán su oficina..

K:Ya les había informado de las personas que pueden pasar directamente conmigo....Que acaso no hacen bien su trabajo!...

Esto es inaceptable...

X:Y-yo....Me disculpo....Es q-que...

K:Retirense....Y más les vale revisar bien eso!....No pienso tener otra escena como está...

X:Si.... Compermiso....

A: Hermana tu si que has aprendido muy rápido a como ser una CEO....

An:Nos llenas de orgullo...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora