Capitulo 28

435 27 1
                                    

Pov kara

Quiero creer que lo que estoy viendo no es un sueño...

Veo a mi hermosa Lena sentada en el gran patio verde de nuestra casa...Cargando a una linda bebita...Una pequeña de ojos verdes...Diría que más claros e intensos que los orbes de mi hermosa Luthor...

Mis ojos se llenan de lagrimas...Como desearía tener una familia con Lena...

La sola idea de que tengamos a un pequeño con nosotras me encanta...Me fascina...Una pequeña Luthor-danvers entre nosotras...Por qué si...Deseo que mis hijos lleven el apellido Danvers...Ya cuando crezcan...Decidirán si quieren el apellido Zor-el...No es que me niegue...Es solo que deseo que tengan el apellido con el que en verdad me convertí en ser humano...El apellido donde sepan que aprendí a amar...A saber el valor y significado de la familia...

Volviendo a lo principal...

Un bebé...Esto si que hasta a mi me sorprende...Pero de buena forma...No piensen mal...desde que conocí a Lena sabía que ella era la mujer indicada...No puedo negar que ella es mi alma gemela...

Ella es mi otra mitad...Es mi alma...Y quiero todo con ella...Todo....

Cuando estaba por acercarme a mis bellas mujeres sentí un dolor muy fuerte en todo mi cuerpo....

Se siente como si miles de agujas fueran incertadas en todo mi cuerpo...No podía moverme...

La imagen de mis bellas chicas se empezó a volver borrosa...El cielo se volvió negro...En verdad trataba de hacer que mi cuerpo respondiera...Pero no podía...Empece a sentir un peso enorme presionando mis pulmones...Me faltaba el aire...

K:Noooo!!!!

Me desperté gritando con todas mis fuerzas...Mis chicas!...Miro a todos lados y veo que me encuentro en una habitación...En donde?...

Agghh!!!...Mi cabeza empezó a doler y sin poder evitarlo una lluvia de recuerdos me azotan....

Imágenes de Mon-el encima mío golpeandome...Tratando de tocarme...Siento un escalofrío recorre mi cuerpo y me tenso...

Escucho que alguien viene corriendo a mi habitación...

A:Kara!!...

Demonios!...Su voz resonaba en mis oidos...Como si hubieran amplificado el sonido... Todo se escuchaba el triple de fuerte...

No sabía que Andrea tuviera una voz tan fuerte...Yo creí que...Espera un momento...Andrea está aquí?...

Veo que se acerca...Diablos!...Andrea está aquí!...Lena se va a enfurecer...No se cómo diablos entro aquí pero se que Lena no estará nada contenta ...

K:Andrea?!...Que haces aquí?...

A:No,lo recuerdas?...

Recordar que?...

K:Que necesitaría recordar?...

A:Lo de que casi te violan?...

K:Claro que lo recuerdo...Es solo que después de que alguien abriera la puerta...Todo se volvió negro para mí..

A:O,si....Lo olvide..

K:Olvidaste que?...

A:Que te desmayaste cuando Jonz y yo te encontramos...

K:Como es que tú?...

A:Como utilizabas el internet de Catco...Utilize que tú también estás conectada al internet para localizar tu teléfono...Y es así como pudimos llegar a ti...Antes de que ese maldito hiciera algo peor contigo...Y en verdad agradezco haber llegado tan rápido...Ese maldito casi te quitaba el sostén...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora