Capitulo 6

930 59 35
                                    

⚠️⚠️⚠️⚠️Tengan mucho cuidado con este capítulo ⚠️⚠️⚠️⚠️

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔⛔

⚠️Abstenerse de leer en público⚠️

Sam

Estaba en casa tranquila con mi hija ruby,platicando de mis relaciones pasadas y como era mi relación con su padre y sobre las personas que me han llegado a gustar,cuando de repente alguien toca la puerta.

S:(Me levanto del sillon y al abrir la puerta me encuentro a una chica demasiado sexy,hermosa,rasgos de la cara muy definidos,de ojos cafés y cabello corto y color rojo,me quedé demasiado tiempo mirándola)

A:(Cat tenía razón,es muy hermosa sam)Hola buenas tardes,soy la agente especial Alex Danvers,del FBI,usted debe de ser Samanta Arias,no?

S:Mmmmmm....Disculpe.(Pero que diablos me sucede!!!!!)

A:Hola mi nombre es Alex Danvers,y usted es samanta Arias,cat me dijo que viniera para organizar algo para lena y mi hermana kara,pero si esta ocupada,puedo venir otro día o tal.....

S:No!!,no es molestia,disculpa mi distracción es que estaba pensando en unas cosas de la escuela de ni hija y la verdad me desvíe..(admirando tu pinche cara de diosa......controlate samantha,es una agente federal)

A:Tiene una hija?(Que lindo,ok,me mira demasiado,sexy)

S:hay algún problema con eso?(Tal vez no le gusten los niños,me desanimo)

A:No me malinterpretes,me encantan los niños solamente que me tomó por sorpresa la noticia,de echo ya que estamos hablando un poco más,a mi me encantaría tener hijos,pero mi ex pareja y ex prometida,no querían así que decidimos separarnos por querer cosas diferentes(Digo todavía melancolicamente de pensar en maggie)

S:(Maldita la mujer que no quiere todo con ella)Por un momento me preocupe,no hay problema....he adelante,deseas algo de bebér.

A:Un whisky estaría de maravilla....Ha Hola mucho gusto,soy Alex Danvers,tu eres?

Sam se alejo de Alex para ir por los tragos cuando ruby reapareció en la sala

R:Ruby Arias,hija de la señorita que casi se desmaya al verte(Dice en tono divertido)

A:Mucho gusto ruby y tal vez yo también me iva a desmayar al ver a tu madre,pero no sucedió gracias al cielo.

R:Si lo note!

A:Que mal(Dijo apenada)

R:Dime Alex,de que trabaja?

A:Soy agente especial del FBI

R:Wowwwww!!,eso es maravilloso,algún día me podrías llevar a un paseo en tu patrulla,por favor??!!

S:Claro que no!(Sam llegaba de la cocina)Ruby puedes irte a tu habitación por favor la señorita Alex y yo tenemos que hablar de algo....

R:De echo te iva a pedir permiso para salir con alison,tiene una nueva revista que me quiere enseñar y luego queremos ir al cine para ver la nueva película de vampiros y pues también me quiero quedar a dormir con ella,una pijamada,ella me llevara mañana a la escuela.

S:Esta bien,pero ten cuidado lleva tus cosas

R:Si mamá muchas gracias!!!!.....Nos vemos Alex,hasta al mañana mamá!!!

S:Nos vemos cariño!Ve con cuidado!

R:Si madre

S:Bueno,en que nos quedamos..así en la cita de lena y kara...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora