Pov Kara
Debo admitir que no he dormido nada....Después de pasar una candente noche con Lena...No he cerrado los ojos, estoy demasiado nerviosa....
Miro el reloj y marcan las 5 de la mañana, aun después de que hace unas horas terminamos con toda la acción, pensé que tendría sueño.
Pero veo que no será asi...
Cómo pude, despegue el brazo de Lena de mi abdomen, me tenía fuertemente abrazada...
Despacio...Solo un poco más, y listo!...
Tome un poco de ropa deportiva, espero que hacer ejercicio una hora, sea de ayuda....Me dirijo a nuestro gimnasio....Debo de sacar está energía, no me puede quedar así de nerviosa...
Me subí a la máquina para correr...Unos 30 kilómetros estarán bien....
_
_*29 kilómetros después*
Solo me quedan un kilómetro...
Miro el reloj y casi son las 6:20 de la mañana....Pensé que tardaría más...
Puedo sentir mis músculos algo cansados....Pero no los suficientes...El sonido de mi reloj indicando el fin del recorrido me despierta....
Al parar...Me quedé pensando...
¿A caso mis padres estarían orgullosos?
¿Conseguiré con esto por fin encontrar paz en aquellas perdidas?
Tal vez....solo tal vez...Mis padres si estén muy orgullosos de mi...Estarían felices al enterarse que si pequeña está apunto de volver su sueño realidad...
Si todo el sufrimiento que pase desde pequeña...Me llevan a este momento...No me arrepiento de eso...
Gracias a todo eso, estoy ahora, formando una familia, estoy a poco se casarme con la mujer que amo...Mi familia está creciendo...La vida por fin me sonríe...
Sonrió internamente...Pues es en estos momentos es en qué reflexionó, acerca de lo mucho que he avanzado....Las coincidencias en mi vida desde que tome esa entrevista han sido mucho mejor...Quien diría que aquella mujer poderosa a la cual le haría unas preguntas....Terminaría enamorándose de mi...Como yo de ella...Mi celular comenzaba a sonar...
-Oliver-
Se leia en pantalla principal...
Conteste...
O:Kara...Que bueno que me contestas...
K:No es como si tuviera mil llamadas perdidas tuyas Oliver....
O:Tan temprano usando el sarcasmo....Si que debes estar nerviosa.... Supergirl...
Y dale con ese apodo...
K:Pensé que ese apodo se había quedado en la preparatoria..
B: Claramente ese apodo no se olvidara..... Supergirl...
K:Por qué no me dicen que estoy en altavoz
B:Yo también te quiero....
O:Lo siento...Sabes que Barry es muy chismoso...
B:Oye!....
Comenzé a reír...Estos chicos nunca cambian...Pero por algun motivo me llamaron...
K:Que nesecitan, chicos?...
O:Te llamábamos para avisarte que hemos llegado a National City....
K:Oh, wow....Pensé que llegarían un poco más tarde...
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanfictionEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP