Parte (3/4)
Y seguimos con....
Pov Lucy
Llegué antes....Ubicando mi carro cerca de la puerta de la empresa del maldito de Morgan.... Agradezco haber polarizado mis cristales....En verdad que justo ahora me siento muy nerviosa....
La sola idea de pensar en que Andrea entrara y se verá con la persona que más odia y aborrece a Kara...Me revuelve el estómago....
Debo de mantenerme concentrada....Nada de esto puede salir mal....
Esto debe de ser perfecto...atrapar a Andrea con las manos manchadas es lo mejor...Para que así pueda cumplir con cuidar a las personas que más quiero..
No se puede permitir un pequeño error...
De repente alguien toca la ventana de mi auto....
Lu: Diablos!... Kelly?....Que hacés aquí?....
La dejé entrar....
Ke:Quería ver cómo ibas...No pienses que vine a estorbar... Simplemente quiero ayudarte....
Lu:No te preocupes.... Agradezco esto....En verdad...Casi estallo en un ataque de ansiedad...
Ke:Si pude notarlo...Casi te acabas la palanca de tu auto....
Agaché la mirada penosa....
Lu:Esto parece nuevo en mi,es como si mi cuerpo reaccionara a mis emociones y no a mi entrenamiento...
Ke:Bueno....Eso sucede cuando te estás enamorando...
"Andrea"
Lu:..Eso no me...
Ke:Claro que te sucede Lucy Lane....Se ve en tus ojos...Deseas que esto no esté pasando...Por que tu mirada empieza a amar...Y tu mente piensa que es la persona equivocada...Pero tú corazón dice lo contrario...Y tratas de evitar pensar con el corazón...Es por eso que tú cuerpo reacciona asi...
Lu:No me estoy enamorando de Andrea...
Me quedé sin palabras...Ya había aceptado que me gusta andrea...No importa si el sentimiento es mutuo...Yo ya lo acepte...Pero es muy rápido para deducir que esté enamorada...Pero espera un momento!...Ella no había mencionado el nombre de Andrea!...
Ke:Yo nunca dije un nombre Lucy...
Lu:Oh por dios!....
Ke:Ey...No es malo enamorarse...Se que piensas que Andrea es una mala persona...Y aunque los echos demuestren lo mismo...Tu debes de seguir a tu corazón...Aunque eso te lleve a sufrir...El amor conlleva eso...Sufrir por el ser al que amas....Y tu mi querida amiga estás experimentando esas sensaciones malas...Pero al final eso....Dará paso a la felicidad...
Lu:Ahora veo por qué eres una buena psicóloga.... Pensaré mucho lo que acabas de decirme...
Ke: Siempre sabré que decirle a las mejores personas....Aunque esas palabras no estén en práctica conmigo...
Lu:Alex no era la correcta para ti...No digo que fue mala... Simplemente no era la correcta...
Ke:Ahora lo entiendo...Pero por qué viene eso al caso...
Lu:Tu mirada tiene ese brillo de esperanza y paz...Por eso ...
Ke:Ok.....Creo que nos salimos mucho de contexto....
Lu: Cierto...Que horas son?...
Ke:Son las 10 en punto....
Lu:Ya está por llegar Andrea....Oh....Mira ahí va...
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanfictionEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP