Lena
Al ir por los hielos pase por la zona en donde dan los informes de los pacientes,y me sorprendí sorprendí al ver a Andrea Rojas,esperando,así que me acerque para preguntar que hacía por aquí...
L:Andrea que haces por estos rumbos..(ok,no me gusta que este aquí,se que no tiene buenas intenciones con kara)
A:Lena,querida,que gusto....(Mentira)
L:Responde,que haces aquí...(Me estaba empezando a desesperar)
A:Me entere que,kara sufrió un accidente,así que.....como vez vine a verla,para ver con mis propios ojos,que esta bien...Algún problema...(Me encanta hacerla enfurecer,pero kara todavía no es su novia,y creo que el plan de edge me puede ayudar a atrapar a kara)
L:(Se que hay algo más....Hay algo de ella que no me cuadra...Aparte de que no me gusta que quiera a kara de una forma no amigable)Si..si hay un problema...
A:Y cual seria ese problema....
L:Que esta durmiendo,ya que tenia dolores muy fuertes...(Vi que empezó a avanzar a la habitación de kara)Andrea...a donde vas...
A:Pues a ver a kara y ver nada más como duerme...(De repente me tomo del brazo)..Lena más vale que me sueltes,si no quieres iniciar una pelea,en estos momentos....
L:(Trate de contener mis celos...mi enojo...mi frustración...pero no pude...así que la tome del brazo firme)..Crees que te tengo miedo Andrea....Crees que,te temo....Pues estas muy equivocada,muy pronto sabrás lo que es temerle a alguien....
A:Yo se que te estas muriendo de celos,piensas que tu puedes con todos,que siempre te tendran miedo,pues estas muy equivocada lena....Yo también puedo ser cruel,con la gente,pero no lo hago,por que,quiero darle una buena impresion a una rubia,que tiene unos encantadores y bellos ojos azules y de la cual no voy a dejar de luchar por su cariño...Así que no me das....
L:(Enserió que trate de ignorar sus palabras,pero no pude,no pude contener las ganas de golpearla,de tan solo pensar en ella y kara juntas...es..es..algo de lo cual me aterra pensar....Así que al final le di una cachetada....Me sentí tan bien al hacerlo...)Deja a kara en paz o si no te ira peor...
A:(Maldita lena!...Pero esto no se quedara así)Bien,solamente,por que no quiero que kara se despierte y vea a su "novia" con un golpe,por que me enteré que presentaste a kara como tu novia,pero se que es mentira....
L:Maldita hija de.....(No pude terminar por que Andrea me regreso la cachetada)
A:Estamos a mano....(Y me retire de ahí,con una gran sonrisa)
Después de ese problema con la maldita de Andrea,me tope con una enfermera muy entregada a atenderme de una forma que no quería,simplemente no,cuando gracias a dios llegue a la habitación de mi ojitos......Y bueno....lo demás ya lo saben
Kara
Después de dormir otro rato como me lo ordenó lena....Cosa que yo no quería....Desperté para desayunar y poder ver a más gente y por fin hablar de mi empresa y de como destruir a morgan
K:Buenos días lee....
E:Ella se tuvo que ir querida,tenia que ir a su empresa...(Se noto triste)
K:Mamá,que sorpresa....Y Alex?(ok,me espante)
E:Esta organizando unas cosas que lena le pidió,esta trabajando junto con maggie,Lucy,Diana,sam,Cat,Nia,
Imra,James,eve,y winn....Todos están ayudando a lena de echo...K:No quiero sonar mal,pero me da un poco de miedo,que estén todos juntos,madre...(Y no bromeo)
E:Que tan malo puede ser...
K:Podría ser muy devastador madre...
E:No lo creo...
K:Que equivocada estas....(oh,dios mio!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cap cortito,por que no tengo mucho tiempo por la escuela.....
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanficEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP