Pov Lena
Mi día estaba por la mierda y eso que apenas llevo unas horas....
Agradezco que en estos primeros meses no se sientan tanto los síntomas del embarazo....
-
-Mi mente tuvo una calma momentánea con el tema de Catco.... obviamente que hable con Cat....Y ella jamás volvería a vender su empresa....No le entendi con eso de volver....Se mal viajo con algo pues....Me dijo que en otra tierra si había vendído Catco....Por que Kara era Supergirl.....Cosas raras....
Y fue ahí donde terminó mi platica con Cat....
Eso fue hace rato....
Ahora estoy completamente distraída....Extrañando de nuevo a Kara.....
Esta mañana se volvió a ir temprano....Damasiado temprano diría yo...
Trato con todas mis ganas de poder tener mi mente en blanco....Pero me veo doblegada....Por la sensación de inquietud...
Miro el reloj y ya es medio día....
Creo que volveré a casa temprano....No tengo nada más que hacer...
De repente escuché que alguien llama a mi puerta...
Tal vez es jess....
L: Adelante....
Agaché mi vista para acomodar mi ropa....Cuando escuché que abrieron la puerta...Mi vista enfoco lo que pensé sería una alucinación....
Kara?....Mi amor?...
Estoy sorprendida....Sin palabras....No creí verla....Y se que sueno exagera....Pero....Yo más que nadie se lo que conlleva una empresa de tal magnitud....
K:Hola preciosa....
Me puse rápidamente de pie....Y estampe mi cuerpo al de ella en un ferviente abrazo....Ni siquiera pensé en besarla....Solo quería sentirla....
Ella está realmente aquí!!!.....
Siento algunas lágrimas rodar por mis mejillas....
Los brazos de kara me rodean por la cintura de esa forma que me hace sentir amada....
L:Estás aquí...
K:Eso parece....
L:Te extrañe...Ó bueno....Te extrañamos....
Nos separamos un poco....Kara se inco para que quedara a la altura de mi vientre...
K:Yo también los extrañe...Lamento que mamá se allá sentido sola pequeñin...Se que aún eres un pequeño huevito....Presiento que sientes mis palabras....O al menos eso quiero pensar....Los amo tres millones....Y más....No volveré a alejarme tanto de ustedes...
Sin más dejo un pequeño beso...En lo que apenas era una capa diminuta de bulto....
Sonreí a más no poder....Tomé a Kara y la puse de pie....
L:Puedo besar a mi prometida...
K: Dios, y todavía preguntas....
No pude reír por su respuesta,pues ya me estaba besando....Mis brazos rodeando su cuello.... Enredando mis dedos en el sedoso cabello rubio....
Nuestros labios se reclamaron por algo que se sintió cálido...
Cada segundo que nuestras bocas pasaban juntas....Se acaloraba nuestro entorno....
Las manos de Kara ahora ajustaban más fuerte mis caderas y algo en mi interior comenzaba a hervir....
Trate de unir más nuestros cuerpos....Lo que era imposible si de por si estábamos una encima de la otra...
Kara me tomo de las piernas y me elevó....Por impulso....Mis piernas la rodearon...Ambas jadeamos....Por la situación...Mis labios se separaron de los de Kara....
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanfictionEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP