Capitulo 14

670 35 16
                                    


Pov Lena

Esa visita de Andrea al hospital,para ver a kara,la dejo algo nerviosa,y alterada,ella no quería despegarse de kara pero,tenía que descansar un poco y darse un buen baño.

Al final,aprovecharemos este día para organizar bien la seguridad de kara y el inicio de su empresa.

Y se preguntaran,"Aprovecharemos".....

Pues si,james y eve,Diana e imra,lucy,winn y la mismísima Cat Grant.....Pero desde hace media hora que no hablaban,lucy,cat,winn,eve,imra y ella,y se preguntaran el por qué,pues la verdad todo empezó por.....

D:COMO?!..(Pregunto Diana enojada y respirando con dificultades)

J:COMO ESCUCHASTE PRINCE!!..(Responde James frustrado de enojo)

Se llegó a esta pelea por la simple razón de que a una mujer alta,no le gusta la pizza con piña,pero a James si,por eso peleaban como niños tontos.

D:MALDITO PELON!!..CABEZA DE RODILLA!!!...ERES UN COMPLETO PENDE.....

I:DIANA!...Ni se te ocurra acabar esa frase....(Aunque sería muy gracioso)

E:JAMES OLSEN!..deja de pelear por una estupidez....(aunque la verdad estuvo muy bueno ese insulto de parte de Diana)

Imra y Eve,salieron para terminar con la tonta discusión de sus parejas

L:Uyyy!!.....ya los traen cortitos...ya hasta los regañan,JAJAJAJA.......

I/E:TU CALLATE LUTHOR!!

W:EN UN TIRO SE VE TODO!!....(Grito el en una esquina)

Todas las mujeres,voltearon a ver a el causante de esas palabras...

J:Hermano,no quiero que mueras tan joven,así que por favor,cállate....(Le da un zape)

W:ok,ya entendí,pero no es necesario que me pegues...(Dijo sobando el área del golpe)

L:Disculpen....Pero en serio venimos a hablar de kara y su seguridad,pero ese par de mensos solo pueden pelear por una tonta pizza,y en serio que me estoy empezando a....(algo la interrumpe)

A lo lejos se empieza a escuchar música,desde el teléfono de winn

"Ella está casi, casi soltera
Un corillo de bandoleras
Quieren perreo la noche entera
Sin cojones le tiene si se enteran
Porque está casi, casi soltera
Un corillo de bandoleras
Quieren perreo la noche entera
Sin cojones le tiene si se enteran, yeh

Yo la vi desde afuera
Tiene como a veinte en lista de espera
Sale pa la calle y coje en la acera (-cera, -cera)
El jevo peleando y esa no era
Un bellaqueo clandestino
Yo le meto como un submarino
Loca con los cacos, pero que sean..."

D:Winn,en serio apoyo lo de James,no quiero que mueras joven.....(zape)....deja de parecer niño mongol por favor......

W:ouch!....perdón,es solo que kara subió una historia con esa canción....no es mi culpa que me guste la música de Bad Bunny....

L:Que kara subió que...(Fue corriendo a donde winn)

W:A no nada....(Nervios)...Ay mira,ya se apago mi celular.....

L:Me las vas a pagar.....(Esto no se va a quedar así)

Lu:Bueno,ya volviendo al tema de la seguridad de kara....

L:oh...cierto...después de su accidente,mande a reforzar Catco,l-Corp,mis fundaciones,los departamentos de sam,alex,kara,eliza,el de mi familia y pues mi departamento también

D:Creo que lo único que te falto fue la biblioteca,jajajaja,en verdad que no tienes límite...

L:haría todo por kara....es por ella,todo esto...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora