Perdón por volver a subir este capítulo,es que ayer algo paso y al parecer habían borrado este cap,lo bueno es que tenía una copia.
Espero y le den mucho apoyo, gracias infinitas
Quiero agradecer a estás personitas
Por ser de las primeras en votar y leer el capítulo anterior....
🌼🌼🌼
También agradezco aPor siempre o casi siempre comentar los capítulos....Muchas gracias....
Sin más....Les dejo el siguiente capítulo....Espero sea de su agrado...
_____________________________.Parte (1/4)
(Dos semanas después de el ataque a Kara)....
Pov Lucy
He estado preocupada por las chicas....No me ha sido fácil olvidar todo esté asunto de su seguridad....No después del horrible sueño que tuve....
*Recuerdo sueño*
Me encontraba en un bosque....Era completamente de noche....
Estaba completamente sola y un frío me acompañaba....
Nada tenía sentido a mi alrededor...Es como si todo el mundo hubiera muerto....
El único sonido que me acompañaba era mi respiración junto al sonido al pisar....
De repente un miedo se instauro en mi....
Quizá la Soledad sea mi peor miedo....No lo he querido aceptar....
Simplemente el echo de estar sola me afecta.....Pues eso me puede producir ser la peor versión de mi.....
Y ni siquiera me puedo ver a mi misma haciéndole mal a otras personas...Es por eso que me da tanto miedo...
El echo es que al estar aquí en este bosque tan terrorífico me ocasiona ese vacío de soledad....
Trato de concentrarme al caminar....Pero nada parece funcionar....
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanfictionEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP