Capitulo 41

329 26 0
                                    


Pov Lena

Después de la escena en la maña de celos me dispuse ir a L-corp.....

No puedo dejar que mi empresa se pierda....

Ya van casi tres días que no me he asomado por aquí...

Se que jess es suficientemente inteligente y apropiada para manejarla por unos días....

Pero no debo de dejar pasar tanto... No mientras ahora una criatura crece en mi.... Jamas me había sentido así.... Tan feliz... Tan plena..... Lex me llamo en seguida que yo le informe.... Me dijo que estaba ahora el de novio con el reportero Clark kent.... Le conté a kara y me dijo que ella y el son buenos amigos....Los celos de hermana no tardaron en aparecer la bella de mi prometida se encargo en calmarme diciendo que el reportero del Daily Planet es bueno... Mas le vale... Si no...

J:ajmm....

En verdad debo de ver a alguien profesional... Esto de divagar es malo...

Gracias jess...

L:Dime Jess....

J:Quería informarle que tiene una cita con la señorita sato en media hora.... Y también debo informarle que ya esta agendada su cita con su ginecólogo...

L:No se que haría sin ti jess.... Muchas gracias...

J:Bueno...En la serie aparezco así que aquí me tiene...

L:Qué-?...

J:Solo olvidelo....

Aveces pienso que jess sabe mas cosas que yo... Desconozco...

Pero que le vamos a hacer... El echo es que dentro de unos meses no podré venir....Se que todo será un caos...Con lo de planear nuestra boda...Lo de la revelación del sexo...

Respira Lena!...

No debo de estresarme...Aún falta tiempo...

Bien ... Concentremos nuestra atención durante 30 minutos...

-
-

Pasando la media hora...Alguien llama a mi puerta...Hablo fuerte y claro con un

L: Adelante...

Y así...Asami Sato...Entra a pie calmado...

As:Es un gusto verte de nuevo Lena...

Me extendió la mano y yo gustosa la acepte...

L:Pensé que no te volvería a ver...Si soy honesta...

As:Si...

La Sato se tomó de la parte trasera del cuello...Acaso estaba nerviosa?..

L:Pensé que solo había Sido una casualidad nuestro encuentro anterior...

As:Lo estuve dudando todavía ayer en la mañana...Pero algo le dijo que sería muy buena nuestra unión...Me había dado por vencida después de que negaras la 10ma cita...

L:Lo siento por eso...Pero no me gustaba trabajar tanto con los carros..

As:Si lo sé y-....Espera dijiste gustaba

L:Así es...Yo como representante de L-corp....Te ofrezco a ti...Asami Sato...Una unión...No solo de mi parte...Si no también de empresas de Star City...Metropolis... Gótica...Esto que te propongo es grande ...

As:No digas más...Cómo te había dicho antes...Me apunto a todo...Mi empresa estaría honrada de entrar en aquello que planean....

L: Perfecto!...Dejemos que nuestros abogados se encarguen...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora