Capitulo 22

509 25 11
                                    

Pov Diana

Por fin estábamos en Atenas...Traje a Imraa para que conociera a mi madre y a mi tía...Me siento muy feliz de que al fin tenga a una persona muy buena como ella a mi lado... Simplemente es perfecta...
Ella es perfecta para mí...Y espero yo ser perfecta para ella...

I:Estás bien princesa?...

Me abrazo por la espalda...

D:Si...Bueno...La verdad estaba pensando en lo feliz que soy a tu lado...

La tomo de la parte baja de su espalda para atraerla más a mi...Tenerla así de cerca me encanta...

I:Que va...Si la más feliz y encantada de estar a tu lado soy yo....

Y la bese...No me importa estar en el aeropuerto de Atenas...Quiero que todos vean que estoy completamente enamorada de Imra Ardeen...

D:Te amo....

I:Yo igual te amo mi princesa...

H:Ajamm...Ya terminaron?...

Y ahí está...Mi hermosa y maravillosa madre...Entrando en un momento lindo...

D:Ahora que tu has llegado...Si...ya terminamos...De echo ya iba de regreso imra...No me gustó...Y la mando de regreso...

I:Ey!...No te quieras hacer la payasita...Por que no das risa... Relajate....

D:Perdón cielo....

Da miedo....lo admito...Soy Diana Prince...Dueña de una gran empresa...Soy muy exitosa...Pero le temo a Imra Ardeen...Y no me da pena decirlo...

H:Valla...Todavía no convivo con mi nuera...Y ya me agrada...Por la simple razón...De que ya puede dorminarte...Y eso solamente yo y la mujer a la cual amas dejarías que te dominen así...

I:Alguien con mano fuerte tiene que dominarla...Y quien mejor para ese puesto que yo...

D:Y ahí van....

Una hora diosito...Solo te pedí una hora de paz...

H: Hipólita Prince....Un gustó hija....

I:El gusto es mío señora Prince...

H:Vamos...Dime Hipólita...

D:Ya terminaron ustedes...

I:Hey princesa...No te enojes...Tu madre y yo estamos pasando un buen momento...No molestes...

D:No es eso...Me encanta ver la interacción que tienes tu y mi madre...

Mentira....

D: Simplemente que estamos estorbando mucho por aquí...Es mejor salir e ir directo a la casa..

H:A si...Hablando de salir...Vamos a tener que irnos en camionetas separadas...hay muchos fans,tuyos y mios allá afuera....Esperan ver a tu ahora novia...Así que debemos salir con precaución...Aparte de que Cat me llamo y me platico lo de Morgan...

D:Morgan?....

I:Si...Mi padre ya hablo conmigo...Solo falta diana...Si gusta Hipólita podemos hablar de ello cuando lleguemos a su casa...

H:De acuerdo...Ahora...Diana tu saldrás primero...Y ya después sale Imra y al final yo....

Pero por supuesto que no....estára oyendose mi madre...Hay demasiadas personas allá afuera...No quiero que Imra se sienta mal...

I:Por mi no hay problema...

H:Bien vamos...

Nos conducimos a la salida principal del aeropuerto...Cuando Imra llamo mi atención...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora