Capitulo 39

353 34 5
                                    


Pov Lena

(Horas antes de las sorpresa)

Saliendo del hospital...Le pedí a Jonz que nos llevará a la pequeña plaza que está en el centro....Necesitamos comprar las cosas necesarias para dar la gran noticia....
Nuestra idea principal es darles unas cajas en donde adentro tengan las pruebas de nuestro embarazo.

S:Dios santo Lena....Seré madre de nuevo....Y tu vivirás está experiencia por primera vez....

Sam me saco de mi pensamiento....Las lágrimas se acumularon en mi..Al pensar en lo que había dicho....Tome mi vientre....Pensando en el pequeño ser que ahora crece en mi...

L:Es una bendición....Esto es señal de que vamos por buen camino....

S:Sin duda alguna....Las danvers son las mejores mujeres de este planeta....

L:Somos afortunadas de tenerlas...

S:Y a su gran dotación de....

Me sonroje por lo que dijo....Pero es cierto...

L: Samantha!!....No vamos solas!...

Mire adelante del carro observando que Vázquez ni si inmutó en lo que dijo Sam...

S:Vamos lenita...Acepta que Vázquez y jonz están demasiado enterados de su vida sexual....

L:Por favor....No me humilles más...

S: Bien....Pero sabemos que es cierto...

L:Pues si....

Dije en un susurro....

S:Ja!.... Bueno....Bueno....Nos estamos esparciendo del tema principal....Cuánto Falta para que lleguemos a esa dicha plaza?...

V:Ya casi llegamos señora Arias....

S: Señora....Que lindo suena...

L:Sabes....Estaba pensando en proponerle matrimonio a Kara está noche igual...

S:...Me sorprendes Lena...Pero creo que ya sería mucha sorpresa no?...No queremos que a nuestras chicas les dé un paro al corazón... Cierto?...

L: Bien.... Entonces será para otro momento...

Lo que restaba de camino lo pasamos en silencio....Sería lindo....Señora luthor danvers....
Creo que mi corazón crece cada vez que pienso en lo afortunadas que somos....Jamás me pude haber visualizado formando una familia...Nunca creí que pudiera dar tanto afecto....Tanto de mi corazón...Que aveces me asusta...No ser lo suficiente para Kara....

Sacudo mi cabeza fuertemente....No puedo dejar que esos malos pensamientos me inunden....Ahora que vamos tan bien....

En silencio llegamos al estacionamiento....Le pedí a Vázquez que fuera a comer algo mientras nosotras comprábamos las cosas....Claro que nos mantendría seguras...Accedió pero con la condición de que se quedará cerca...Aveces creo que el es más testarudo que yo....

Bueno....El echo es que bajando del auto una llamada entraba a mi teléfono...

Oh....oh....

No era una llamada normal....La mismísima Lilian Luthor hacia su Aparición.....

S:Pobre de ti....Tu culo ahora esta en peligro...

Sam empezó a reír..Mientras íbamos subiendo al primer piso.... Llegamos y Vázquez sostuvo la puerta del asesor durante nuestro desenso....Con dedos temblorosos....Conteste la llamada....

*DURANTE LA LLAMADA*

L:Madre....

Li:Por que tuve que enterarme por tu doctor Lena Kieren Luthor....

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora