Capitulo 56

270 25 6
                                    

Pov Korra

Que demonios voy a estar arriesgando mi vida con la mamá de Asami....
Creo que hoy en definitiva no debía de levantarme de la cama, tan cómoda que estaba....
Debía de haberlo supuesto....Por que no me sorprende está situación....
Mantengamos la calma, es cierto lo que me dijo kara allá adentro....Yo amo a Asami, y eso para mí es el mayor impulso para presentarme con su Madre.....
Será un poco difícil por los niveles en los cuales nos encontramos....Uno un poco abajo del otro, se que a mí linda pelinegra no le importan esas tonterías, pero a mi, me ponen en unas situacion difícil, por qué supongo que no soy suficiente para ella...
Esa mujer se merece el universo entero...
Se que puedo pelear por ponerlo a sus pies, me costará trabajo, pero puedo lograrlo....

De todo corazón espero que la señora Sato no le importen esas cosas...

Miro por la ventana y veo el paisaje....Todo está tranquilo allá afuera...

Ko: Tenemos que dar una buena impresión...

Las chicas me miraron con cierta duda...

A:Ya había conocido a Patricia....Bueno, digamos que eran saludos ocasionales, pero jamás de forma tan directa como Ahora...

Veo que el auto da vuelta en una esquina, y ahora sí que empiezo a sudar un poco...

Estamos cerca de la fiesta...

Ko:No presienten que todos estamos a punto de ser masacrados....

K:Yo me siento tranquila....

Ko:Tu te estás cagando en tus pantalones, mi querida Rubia.....

K: Claro que no!...O puede que así sea....El punto es que...

A:Ya mejor déjalo así hermanita....

Me hundi, en mi lugar....Que debo decir cuando vea a la señora?....

Debería de preguntarle acerca del clima....

Joder!....Esto será divertido....

.
.
.

Pov Asami

As:Chicas....

Lena y Sam me miraron algo desubicadas....Tal vez interrumpí sus pensamientos....

S:Futuras señoras....

L:Que bien me siento al oír eso...

Ko:Lo que sea ...

Bufé irritada....Que molestas se vuelven...

L:Que te pasa?....De repente estás feliz, y Luego cambias a un modo muy irritable...

S:Ha de estar embarazada....Según mi Alex....Korra ya se come a Asami sin cubiertos, todos los días....

As:Eso no es cierto!....El viernes no la vi....Y no estoy embarazada...

(   -Eso crees tú-   ;)   )

Ambas comenzaron a reírse.....

L:Dinos, que es lo que tienes....

As: Estoy nerviosa....

Y estás tontas volvieron a reírse....

S: Tú?....La Gran Asami Sato....Siente nervios, ahora sí puedo decir que lo he visto todo....

L:Deja de jugar Asami...No estás viendo que nuestras novias están a punto de ser interrogadas por nuestras madres...

As: Ustedes ya conocen a sus suegras...

L:El día que Kara tuvo su accidente, fui de inmediato a mi hospital, ya que ahí se encontraba....Llegué y su hermana y mamá estaban ahí...Á, alex ya la había conocido...Da una apariencia de persona fría y de mierda....Pero ya que te agarra confianza, se vuelve como un chihuahua andando....

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora