Pov Kara
Domingo, un día tan lindo....
Aquel día en el que empiezas despertando hasta tarde...No tienes ninguna prisa por levantarte de tu cómoda cama....
Eso pensaba la rubia, hasta que a las 7 de la mañana se encontraba buscando un Big Belly Burger, para su pelinegra...
Lena la había despertado por qué se le antojaron unas papas del maldito lugar...
La rubia se maldecía internamente...
-Malditos antojos prematuros-
Dio vuelta en una esquina....Era el tercer Big Belly Burger que estába cerrado...Al que iba hasta ahora...
Esperaba con todo su ser que el próximo estuviera abierto.... Si no, su próxima parada sería el sillón...
Ya lo había probado ese lugar unas veces...
Y lo odiaba...Es por eso que estaba decidida encontrar las malditas papas...
Para su suerte, este, si se encontraba abierto...
Estacionó su auto y con toda la actitud positiva compraría hasta el desayuno completo...
Maldito frío...Una cosa más que llegaba a arruinarle la mañana...
Diciembre estaba a la vuelta....Y los tiempos fríos en National City son los peores...
Lo bueno que estába entrando al establecimiento...
Cómo lo imagino...Estaba vacío..
Apenas terminaban de limpiar el piso...
K:Hola buenos días, podría pasar, necesito hacer un pedido muy importante...
El joven que terminaba de sus tareas la miro medio dormido...Dejandola pasar...
K: Gracias...
En la barra, otra chica acostada en la caja registradora se levantó de golpe...
I:Dios mío!....Si usted es Kara Danvers.....
Al parecer es una fan suya...
K:Eso parece...
I:Hola, soy Ilse....Soy una gran admiradora suya...Me fascino su trabajo en Catco...
K:Te lo agradezco mucho Ilse...Me siento halagada..
I:Si no es un mal comentario de mi parte... Catco perdió a su mejor reportera...Es una lástima que ya no valla a publicar más de su trabajo...
K:Tenía que volar del lugar madre en donde me di a conocer, para crecer más...Creo que Catco, tiene más talentos y personas que Ahora podrán sobresalir más....Y siendo honesta... Pronto pasará algo bueno, relacionado conmigo...
I:Que emoción!!... Bueno, permítame atenderla, para ver si después me puedo tomar una foto con usted...
K:Con mucho gusto me tomaré esa foto contigo....Y agradecería mucho lo de mi orden...Deseo una orden Doble de papas fritas, dos hamburguesas con extra queso, y Dos malteadas de chocolate por favor...
I:No quiero sonar indiscreta, pero es mucha comida para usted no?...
K:Oh, si....Es que a mí prometida se le antojaron las papás...Con eso del embarazo...
La chica la miro asombrada....
I: Usted está comprometida?...
K:Eh.......
Hay no...
I: Entiendo si usted no desea comentarme...
K:Por favor prométeme que esto quedará entre nosotras...Confío en ti..
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanfictionEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP