Lena
Desperté,miré mi reloj y note que eran las 4 de la mañana,gire mi cabeza para ver a kara y note que tenia un pequeño puchero de dolor,sabía que quería,dormir en mis brazos,pero no puedo dejar que este incomoda solo por un capricho,decidí levantarme lentamente,para que no se diera cuenta,y casi lo logro si no fuera por que me golpe,la espinilla con un buro.
L:Mierda!(Dije por lo bajo)Que maldito,hijo de......(Me sobaba,el lugar del golpe,cuando escucho)
K:Lena...
L:Shhh.....Vuelve a dormir,todo está bien..(Se veía muy tierna adormilada)Solo fue mi estúpida mala visión....(Y que estúpida visión la mía,la verdad,por que me seguía doliendo la maldita espinilla)
K:Que?...Un golpe(Desperté más rápido al oír lo del golpe)En donde te golpeaste?(La miro y en verdad le seguía doliendo)
L:(Esa mirada.....Rayos voy a tener serios problemas con esa mirada)Al querer levantarme,me tropecé y me golpeé con el maldito buro,de allá(Señaló con la barbilla,aquel maldito mueble del infierno!)Ese maldito mueble!!!, hijo de.....
K:Lena!!.....Ni se te ocurra terminar esa frase(No se puede enojar tanto......Ella lo provoco)Y ahora que lo recuerdo,por que te levantas,se supone que estábamos durmiendo juntas.....(Me quería dejar....Por que?)Hicimos una promesa...
L:Si,recuerdo la promesa,y también recuerdo,que habíamos acordado,que si yo te veía,alguna señal de incomodidad,me levantaría y te dejaría dormir tranquila,o era otro el trato señorita danvers?....
K:(oh,oh,tiene razón,tal vez me sentí un poco,pero un poco mal)Si recuerdo nuestro acuerdo señorita luthor,solamente que ni yo me di cuenta de mi poca incomodidad
L:Bien.....Que bueno que recuerde el trato(Contengo mi risa)Pero en verdad iré a buscar un poco de hielo,para el golpe,por que...(Me levanto un poco el pantalón y miro un gran moretón formándose en mi espinilla)En verdad me dolerá,si no me pongo ese hielo de inmediato....
K:Entonces.....Si quieres ve por tu hielo y yo te espero,así cuando regreses,ya si tu quieres puedes dormir en el sillón y yo aquí....Que te parece?
L:Me parece perfecto como piensa señorita danvers...(Me acerco,para darle un pequeño beso,bueno a mi parecer fue lento y tranquilo)Mmmm....Aunque me gustaría seguir probando tus dulces y delicioso labios,en verdad tengo que ir por ese hielo(Me separo de ella y voy a buscar mi hielo rápido)
Kara
Ya habían pasado 30 minutos y lena no volvía,trate de levantarme,pero justo venia entrando lena y una enfermera....
X:No importa la hora que sea señorita luthor,usted puede llamarme a mi y yo vendré enseguida para ayudarla...En cualquier cosa que usted necesite
L:Como le comente.....No es necesario,enfermera,yo puedo sola,y en todo caso,le puedo hablar al jefe de doctores para que me atienda personalmente,no es notario tanta molestia con usted...
X:Que va,si para mi seria un honor,atender a la sexy lena luthor....
K:Creo que ya escucho un no,departe de mi novia,enfermera,recuerde que la señorita luthor,es dueña del hospital,y ella si llega a sufrir un accidente,será atendida por los mejores doctores del hospital,no una simple enfermera,como usted...
(En serio trate de no ponerme celosa,pero esa enfermera no tenía respeto,ni por qué lena era su jefa,la respetaba,en serio que enfureci y no me guarde nada,trate de dejar en claro que lena no esta disponible y que esta conmigo)Así que le pido más respeto,hacia mi,como la novia de la señorita luthor,que deje de estarcele insinuando de forma grotesca,como una mujer barata....(Y este momento lo disfrute demasiado)
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanfictionEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP