Capitulo 18

525 34 5
                                    


Pov Kara

Por fin,hoy me dan de alta en el hospital.....Todo el día de ayer fue muy agotador...Tantas emociones...Que hasta yo me canse de experimentar cosas ....Lo único que puedo resaltar de ayer...Fue que la señorita Grant y winn por fin están juntos como la familia que tenían que haber sido desde hace muchotiempo...Lo malo....Lo que tenemos que enfrentar ahora con Morgan Edge...En verdad espero que todo resulte bien...Simplemente de pensar en todo lo que su abuelo nos ha provocado y de tan solo recordar la cara de Morgan cuando mis padres ardían es insoportable ....Su rostro en ese recuerdo es de satisfacción y superioridad...Lo disfrutaba...Ese maldito disfruto ver sufrir a mis padres...Y lo pagarán...Se muy bien que pagarán por todo nuestro sufrimiento....Por que...(Tierra llamando a kara)....El....(Me escuchas)....Es...(KARAAA!!)

K:QUE??!!

Ok,creo que tengo un problema al irme a otro lugar cuando pienso mucho...Tengo que solucionar eso...

A:Te hemos estado hablando para que te vallas a cambiar para poder irnos...

K:ok y que...

A:Pero estas en las lelas y te fuiste a pensar con san pedro...Me parece que mejor la dejamos unos días más no te parece sam...

S:Mande...

Creo que ella está igual de perdida que yo...

A:No tengo remedio con ustedes dos

Nos señaló....Pero que remedio tendré yo?...Si siempre he sido una distraída...La que me preocupa es sam...Parece que se le está pegando lo mio...

S:Que remedio quiere kara?...O de que hablan?...

A:Señor...Se que le das tus mejores batallas a tus mejores ángeles...Pero por que tuviste que cargarme más chamba a mi...

S:Que señor?

Creo en verdad que sam si no tiene remedio

K:Ningún señor sam...Ahora si me permites....Alex cual es la ropa...

A:Esta de aquí

Señaló a un lado suyo donde se halla una mochila negra...

K:ok,las dejo un momento....

Entre al baño...Era simple mi atuendo...Pero a la vez un poco formal ya que hoy iremos a una fiesta de bienvenida...después de salir del hospital...

No negare que me siento nerviosa al pensar que pasare dos semanas en casa de lena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No negare que me siento nerviosa al pensar que pasare dos semanas en casa de lena...Un hormigueo crece dentro de mi...Al pensar en ella y yo a solas por fin...

De repente suena mi teléfono...

*EN LA LLAMADA*

K:Si,diga...

A:Hola,Kara que gusto escuchar tu linda voz...

K:Andrea,el gusto es mio...A que debo tu llamada...

A:Primero que nada a felicitarte por tu salida del hospital...Me alegra que ya estés mejor...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora