Capitulo 52

225 29 10
                                    

Pov kara

Horas antes de la inauguración

Después de salir de casa, subimos a mi auto, deci que iríamos a Noonan's.... Aparté de que es mi lugar favorito, espero que a estos tontos les agrade lo pacifico que puede llegar a ser...
Al mirar por el retrovisor pude verlos pelear, los extrañaba, en verdad lo hacía....Y creo que ellos también me extrañaban, por el abrazo tan profundo que me dieron...

Espero que así sea en un rato con los demás...

Ansío ver a Imra...A diana...Este será un lindo reencuentro, aunque solo allá pasado un mes...

Estando ya en la carretera para ir a la ciudad, me acordé de algo...

K: Recuerdan que les dije que les tenía otra noticia?...

O:Claro que lo recordamos Supergirl...

B:Que es lo que nos tienes que decir?...

Ojalá y no se desmayen en mi auto...

K:Lenaestaembarazadadedosbebes...

Listo!...Lo dije, puedo continuar conduciendo...

B:Que?!...

O:Kara detén el auto por favor....

K:Creo que por aquí no se puede, pero más adelante hay un puesto donde venden...

O:QUE ESTACIONES EL AUTO!!....

Pero por qué tiene que gritar....Es solo una noticia, sencilla, en sentido doble...

B:Ok, repite lo que los dirás en tu cabeza, por favor, por qué dependiendo de lo que nos digas, será entonces el valor de nuestras futuras acciones contigo...

O:Y te imploro, que no saltes a una de tus lagunas de información....Ve directo y sin rodeos...

Por qué no pude evitarme está situación....Si tan solo les hubiera dicho antes...

K: Bien...Les decía que Lena está embarazada...

B: Estoy apunto de golpearte, así que escupe todo...

K:Van a ser tíos de dos bebes...Lo descubrimos ahora que fuimos con el médico de Lena...Se los quisimos decir ese mismo día, les queríamos decir a todos de echo, pero es demasiada gente, y eso ustedes lo saben, con decirles que hasta a los papás de Lena no les comentamos...Por favor disculpen que se los diga tan de golpe, pero son mis mejores amigos desde pequeña, saben que no puedo ni mentir, o ocultar algo por mucho tiempo...

Y ahí voy de nuevo...

O:Kara, oye detente ahí, tómate un respiro...

Hice lo que me pidió, estaba a punto de entrar en uno de mis episodios...Pero es que no puedo evitarlo....Me sentía sucia al no mencionarles esto, antes de su llegada....Y si ahora me consideran una muy mala amiga, y me dejan, o que tal...

B:Deja de pensar...No te preocupes, para las ideas que se están formando en esa mente...

K:Pero yo...

O:Ni te dejaremos, ni te creemos una mentirosa o algo por el estilo...Al contrario, y creo hablar por los dos pero, sabemos que no soportabas no comentar nada de esto...Y eso no te hace mala amiga...

B:Haz estado bajo constante estrés, y eso es normal, cuándo se te presentan oportunidades de triunfar, como lo estás haciendo ahora...Y para ser sinceros, siento un poco de envidia al verte no tan loca como esto, cuando yo presente S.T.A.R Labs, no paraba de moverme y tuve como cínico ataques de pánico, y es por que sentia que la cagaria, pero no fue asi...Y sabes por qué?...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora