Pov AndreaAyer fue la fiesta de Kara...Espero que le Allan gustado las rosas...Y espero también que está acción mía molestara a Lena...Ella piensa que está por encima de todos...Y pronto sabrá que no es así...Ella quiere a Kara...Y puedo ver el porque...Es una rubia hermosa...Tiene un cuerpo hermoso y Santo cielo!...Tiene un pene...No me causa asco...Al contrario me enciende el solo imaginar su miembro...Es por eso que ella debería de estar conmigo...Quiero que sea mia...Deseo ver a Lena sufrír por que Kara me allá escogido a mi y no a ella...Y para cumplir con mi comentido me he aliado con Morgan edge...me volví loca cuando Morgan le causó ese accidente...Hablo conmigo...Y me explico sus razones y son muy comprensibles...Pero ahora estamos planeando algo para que Kara piense que soy su salvadora...
Eran las 10 en punto....Y Morgan todavía no llega...Me cita un lunes tan temprano para que llegue a la hora que quiera...Pero tengo que ser paciente por qué tiene un buen plan...
M:Siento mucho llegar tarde...Ayer salí de fiesta y no dormí mucho...
A:Si y yo aquí esperando como idiota...
Esto es una estupidez...
M:Ya en verdad lo siento...Y a decir verdad pensé que tú también llegarías tarde...Que esa rubia no se quedó contigo anoche?
A:Kara...Su nombre es Kara...
M:De acuerdo...Tu preciada Kara no te permitió cuidarla...En sus semanas de reposo de ese espantoso accidente...
Sonríe victorioso al decir lo último...Aggg...Maldito bastardo...Tranquila...El te ayudará...Solo respira..
A:No Morgan...No acepto...
M:Y se puede saber por qué?...
A:Por qué la maldita de lena...Se lo propuso primero...
M:JA... Entonces tu serás la segunda opción...
Se ríe en mi cara...Pero quién se cree...Me lenvato furiosa...A:Y quien eres tu para que me digas tales cosas!...Te recuerdo...Que fui yo quien salvó tu maldita empresa!!...O ya se te olvidó que estabas en bancarrota... Te saque de tu maldita perdición...Así que no vengas a burlarte de mi...No creas que soy estúpida...
M:Y crees que no lo sé!!!...Por mis malditos excesos perdería todo lo que tengo... me salvaste y te lo agradezco...Es por eso que volví a iniciar con la venganza de mi abuelo.... Hare sufrir a cada personas que no permitió a mi abuelo triunfar...Ya que por esa razón suicido mi abuelo...Dejándome asi solo en este maldito mundo...Los haré pagar...
A:Me alegra que entiendas....Y por dios...Quienes son todos esos que dices...Empiezas a molestarme un poco...Con tus locuras...
Y no es mentira...Desde hace dos semanas no deja de repetirme que cobrará venganza...
M:Pues...
Se sentó plácidamente en una silla...
A:Te escucho...
Yo igual me volvi a sentar...
M:Bien,te contaré todo desde el principio...Por que la verdad...No te he dado todos los detalles...
A:Ok....
M:Hace como 10 o 15 años mi abuelo era parte de un proyecto...Que serviría para crear una dosis para calmar a las personas revoltosas en las carceles o a alguna gran masa de terroristas...Y quien llevo a cabo esto fue El gobierno de los estados unidos y el de Rusia...Estos dos gobiernos se unieron para juntar a varios expertos...A personas del medio...etc...Todo iva de maravilla...Después de varios intentos...Estás personas lograron desarrollar dicha dosis...Mi abuelo vio las pruebas...Con está dosis...Parecía que eso que crearon controlaban a las personas...Tu les dabas alguna orden y obedecían...El chiste es que mi abuelo queria saber cuanto de esto era real...Y fue entonces que Atrapó a un vagabundo y lo ato a una silla...
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanfictionEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP