Gala
Lena
Asi que todo empieza aquí,la gala
que pensé que sería para darme cuenta que hay muchas mujeres interesadas en mi kara y yo de idiota con mis celos.Hoy opte por ponerme un traje azul,nada para llamar la atención solo quería verme formal pero a la vez un poco llamativa para una rubia en especial.
Eran las 8 de la noche y la gente comenzó a llegar,inversionistas,periodistas,etc.
Cuando mencionaron que los reportetos de CatCo empezaban a llegar,me puse nerviosa,esperando ver a kara con esta tal imra,cuando vi pasar al señor James con su novia la señorita Eve.
L:(Entonces la vi la mujer más hermosa en el mundo,por dios santo que hermosura de mujer,y dios santo que sexy se ve)
Me acerco un poco a ellas para marcar mi territorio con kara enfrente de esa tipa.L:Señorita Danvers es un placer tenerla en esta gala(Tomo su mano y le doy un pequeño beso como la dama que soy,toma eso imra)....Señorita Ardeen,espero sea de su agrado la velada,nos estaremos viendo.(Y sin más me retire,no le di tiempo a kara de responder mi saludo)
Imra
I:(Maldita seas luthor!!,bien imra cálmate,kara viene contigo no con esa idiota,respira,sonríe)Kara..creo que no tuve la oportunidad de decírtelo pero(me acerco a su oído y le susurro)Te vez realmente hermosa esta noche(Y lo logre,logre robarle un suspiro a kara Danvers!)
K:(Me pongo nerviosa,eso fue intenso)Lo mismo digo de ti im!,te vez increíble(Le doy un beso en la mejilla que la sorprende)
Lena
L:(Maldita Imra,como se atreve a acercarse a kara de esa forma como se atreve esa imbecil!!!!)
-Pero mírate mi querida amiga,Lena Kieran luthor,ha pasado tiempo vieja amiga
L:(Me volteo para ver quien es,oh por dios Diana!!!!)Diana!!,que bueno verte amiga,han pasado ya dos años desde la última vez que nos vimos.
D:Si mi querida lena,ya han pasado y tu sigues igual de linda,no cambias amiga
L:Pero mira quien lo dice,tu sigues igual de guapa y sexy(reímos)que esperas tonta ven y dame un abrazo que ya te extrañaba
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
Fiksi PenggemarEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP