Pov Alex
Venía muy enojada...Alerta...No lo se...Todo me pasaba por la mente....Espero que Lena si cumpliera lo que me había dicho...Estábamos llegando a la casa de las chicas....Sam me dijo que me tranquilizara antes de entrar...Pues ella creía que podría alterar o espantar a Kara...
Y eso no suena bien....Apenas acaba de despertar y no quiero que con mi reacción se ponga mal... Entonces entendí...Bajamos del coche muy rápido....Ruby y mi madre venían detrás nuestro...
Jonz nos hizo el favor de abrirnos la puerta...Nota:Decirle a Kara que me dé una copia de sus llaves o lo que sea con lo que se abra su puerta...Aparte de pedirle que me dé un espacio en su estacionamiento para mí carro...
¡Fuiiiiit Fiuuuuuuuuu!....Si que sabe Lena como mantener bien a mi hermana...Aunque ...Seamos sinceros...las dos tienen buenos gustos...Nada que reprochar ante su lindo decorado...O la gran sala es....Alex!!....No vinimos a turistear...
A:Con está casota...Yo sí tendría ganas de formar una gran familia...
S:Cariño recuérdame pedirle a Lena el número de su arquitecto...tengo unas cosas que ver de la empresa...Unas remodelaciónes...
R:Ándale si....A mí se me hace que a mi madre se le antojo un palo Alex....
Ruby Arias!!.....Gritan las tres mujeres...En verdad no entiendo las locuras de está niña...
E:Estamos perdiendo el tema principal...
Mi madre tenía razón...Luego vendría de chismosa....Ahora lo importante es ver a mi hermana...
*CIEN PUERTAS MAS TARDE*...
Odio la casa de mi hermana y su novia....Es tan...Grande....Maldita la hora en la que la hicieron enorme....
De repente me voy acercando a la última puerta ...Y escucho unos sonidos extraños...Como su alguien se besara....O....Sería lindo que....
S:Alex no!...
A:Alex si!....
S:No!!!...
Pero ya era tarde....Abrí la puerta y grite...
A:A quien hay que matar??!!!...
Lena y mi hermana se separaron de inmediato....Que asco...
L:Diablos Alex!!...
Por dios...Que cosita ver a mi hermana y su novia besarse....Wuacala....
E: Alex Danvers!!!...
Oh...oh...Estoy en problemas ...
A:Lo siento madre...Pero tenía que hacerlo...Mis instintos de hermana molesta me lo pedían a gritos...
R:Antes de que continúen con los regaños de la pelirroja....Les aviso que voy a salir....
A:A donde?....
S:Y con permiso de quién?...
E:Con alguien y con mi permiso....Algún problema?...
Veo a 4 mujeres poderosas tragar grueso...
S:No ninguno suegrita...Yo por eso decía que es bueno que esté al pendiente de su nieta..
R:JA....Las quiero... Muchas gracias abue...
E:De nada mi cielo...Ve con cuidado te amo...Y no pierdas a tus guardaespaldas...
R:No prometo nada...Nos vemos....
Debo de hablar con esa niña....Está muy rara...En las vacaciones no se despegaba del teléfono...Me preocupa que nuestra pequeña adolescente este saliendo con un niño idiota...No quiero que la lastimen...Tampoco está en edad...Nonono!....Debo de terminar rápido con esto para hablar con esa niña....
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanfictionEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP