Capitulo 43

296 24 0
                                    

Pov Asami

El sol empezaba a colarse por el gran ventanal del cuarto...

Al parecer sería un gran día...El frío no haría su presencia el día de hoy...

Y eso le fascinaba a Asami sato....

Que comenzaba a despertarse...Sentia una extraña mezcla de Felicidad...Y no sabía por que...

No fue hasta que noto un cuerpo a lado suyo que supo el contexto de su pensamiento anterior....

Una muy dormida korra estaba a su lado...

Sonrió a más no poder....Al recordar la noche alocada que tuvo....

Nunca pensó que estaría en su cama con una mujer como korra...

Asami nunca pensó que era digna de eso...

Fue por eso que era muy mujeriega....

Pero eso estaba ahora atrás en su pasado...

Y no se arrepentia...Pues volvería a hacer lo mismo si eso significa encontrar a korra al final...

Se sentía rara...en tan pocas horas....Ya hasta estaba pensado en su primera cita...

Que le paso a la asami anterior que le gustaba eso de diversión...

Ni ella lo sabe...

Lo único que le importa es el echo de que esté lado romántico que ahora brota de ella le está gustando....

Y no se impediría en sentirlo....

Un brazo la rodeo por la espalda....

Su sonrisa crecio....

Miro el sol que entraba por su gran cuarto.... Revitalizante...Se dispuso a dormir un rato más...

Total ell era la jefa de su propia empresa....Podria llegar tarde o puedo no ir..

-
-

Al parecer a asami se le pasó un poco la mano con eso de levantarse tarde...

Pues al abrir los ojos en lo que ella pensó solo fue una siesta más...

La tomo por sorpresa que ya eran las 10 de la mañana...

Se paró de golpe... Comenzando a tirar varias cosas que tenía en su tocado...

Y quejandose cuando se golpeó con algo...

Escucho que alguien estaba en su baño...Duchandose...

De repente miro en su cama y no estaba korra...Vio la ropa tirada....Y de nuevo todos los recuerdos la invadieron...

Tomo la camisa de korra...Que le quedaba un poco grande...

Entro al baño...Y en efecto...Korra se estaba bañando....

La tentación de entrar estaba....Pero ella sabía que si entraba ahí...No saldría más que para seguir...

Y no estaba dispuesta a hacerlo con el estómago vacío...

Así que con una voluntad de acero...Salió del baño...

Y bajo a su cocina....

Una señora amable la esperaba...Era su ama de llaves...

As:No se preocupe señora Well...Yo prepare el desayuno el día de hoy...

We:Al parecer alguien amaneció de buen humor...Hace bastante que no preparaba el desayuno niña..

As: Alguien me hizo sentirme feliz...

We:Y ese alguien no es una joven alta morena de cuerpo musculoso que trae una toalla enredada en la cintura...Un top y el cabello mojado?...Porque está parada detrás suyo...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora