Capitulo 44

294 26 1
                                    


Pov kara

Todo ha Sido un estrés desde el lunes...Solo he estado bien con Lena en las noches...

Pero no para algo bueno...Pues he llegado muerta....

El lunes cuando korra y asami se marcharon....Estábamos exhaustas...Deseabamos hacer algo aquella noche...Pero nuestros cuerpos estaban cansadisimos....

Así que en cuanto nuestra cabeza tocó la almohada todo fue hermoso...

Hasta que el día de hoy sonó mi alarma....Así que aquí estamos...

Un martes a las 5:30 de la mañana....

Levantándome de mala gana....Llendo al baño para darme una ducha fría... Detesto esto...Pero qué puedo hacer...Es parte de la nueva vida que ahora me propongo vivir...

Por qué soy CEO....O bueno...Pronto lo seré...

No dejemos de lado el echo de que también seremos madres...

Al fin aparece una sonrisa en mi rostro...

Descubro mi cuerpo de las deliciosas sábanas...Para después darle un beso en la frente a Lena...

A trabajar...

_

_

Agua fría después....

Estaba lista....Bolso -Listo... Café-Listo... Zapatos-Lis...

K: Mierda....

Por qué siempre se me olvida ponerme los zapatos!...

Hoy será un día agetreado...Tengo que ver a varios inversionistas...

Industrias Wayne....

He escuchado de ellos...Su reputación en la farmacéutica es muy buena...Quieren invertir en una fundación...De Alex y mía...Aunque es más de Alex...Yo solo apoye con poco dinero para su creación...

La fundación ayuda a niños con alguna discapacidad...

Ayudamos a pagar sus cirugías...Costeamos....Sus gastos hospitalarios.....Cosas así....

Ya lista con mis zapatos ahora sí....Dispongo a salir en dirección a mi empresa....

Jonz me llevará... Últimamente mi visión ha fallado...Algo que le conté a Lena...Y se preocupo...

Y la entiendo...Pues los lentes de contacto ya no servían...

Así que volví a las viajas andadas...Mis preciados lentes...

Entrando en la camioneta...

J:Su desayuno la espera en su oficina señorita Kara...

K: Gracias jonz....

J:No hay de que...

Sonrió...Este hombre en verdad que es muy bueno...

No tengo duda de que cuidara bien de mi familia...

En camino abrí mi computadora....

Y una noticia en primera plana de Morgan apareció...

Mi cuerpo se estremeció...

En la portada sé leía...Que estaba recuperando poder...Gracias a algunas empresas extranjeras...

Esté maldito...

Leyendo.....Note que compraría lo que antes era una base militar....Según la nota...Era para el gobierno estadounidense...."Un regalo"....Ajá...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora