Capitulo 53

266 34 0
                                    

Pov Lena

Nos miramos...Pude sentir como levantaba más su cuerpo, más confianda, poco se acercó al micrófono...Para ser sincera, no sabría que diría...

Según ella improvisaria algo...

Es buena con las palabras... Demasíado...Pero dar una charla tan larga, es hasta cierto punto algo abismal, sumado, que estaba en frente de miles de personas..

Confío en ella...Y se que ella capta lo mismo....

K:Hola gente de National City...

Su gran sonrisa apareció de nuevo en su rostro....Se ve tan deslumbrante, que hace a mi corazón latir, me encanta la forma en que se arrugan sus ojos al mencionar a Cat....La miro y está igual de sentimental, que Kara, orgullosa de la gran reportera que ayudo a formar...
Su amor por la familia quedó más que claro ahora...La forma en que menciono su antiguo apellido, fue asombrosa, no tan fácil es para ella ser nombrada o reconocida así...Escuché a mi alrededor alguna bruma de murmullos...Esto si que sería noticia...Por fin le darían el verdadero rostro a la hija de los grandes científicos Zor-El....Se me ponen los bellos de punta al pensar en la ola de bolas nuevas que vendrán con ésto....Pero eso lo dejaré para otro momento...

Ahora lo importante es admirar como esa rubia hermosa, se enorgullece más por su nueva familia...Los danvers, si me quería hacer llorar, lo ha logrado...Si magnífico corazón es tan grande, pues aunque ha pasado por muchas malas rachas desde su niñez, hasta ahora, nada hará que su amor desaparezca, y esa es una de la cosas que más amo de ella...Su forma tan buena de percibir hasta la más mínima gota de esperanza en cualquier momento...
Eso es una de sus mejores cualidades, y ahora resulta que muchos se dan cuenta de ello...

Mi respiración se atoro en mi garganta al ver la forma en que su mirada conecto con la mia de nuevo....Está vez, de una manera más personal....Es como si me estuviera haciendo el amor con lo que diría...

-Por ustedes y por....El amor de mi vida...

Gracias a ti también mi amor, por llegar tan inesperadamente que mi vida se volvió a iluminar...Estuviste ahí en los peores momentos.... Literal, me seguiste hasta cuándo estuve por morir....

Ese maldito choque...Respira Lena...Solo respira y no pienses en eso...

Te amo, por eso y más, no se que hice para merecerte, pero se que volvería a repetir mi vida, si al final tú estás en ella...

Yo también te amo...Y no se cómo no explotar de amor cada que te veo...

Llenas todo de felicidad, no amare a nadie como lo hago contigo, estoy contando los días para gritarle al mundo quien eres...Deseo decir el nombre de la mujer que me robo el corazón, quien roba cada uno de mis suspiros, eres espectacular mi amor, y no iba a desaprovechar este momento para decirte que me tienes a tus pies, soy tuya, y este nuevo proyecto es tanto tuyo, como mío, así que disfrutemos....

No luché por contener mis lágrimas...No me importa en lo absoluto si hay alguna cámara a mi alrededor...Lo único en lo que mi mente esta, es en lo que dijo...

Aunque en realidad ya sabía lo mucho que me ama...No puedo parar de resonar en mi mente...La forma tan proclamada en la que lo dijo...Mi pecho se llenó de orgullo...Espero que kate, allá escuchado....

Dan-el, se leia en grande....

Todos nos pusimos de pie, cuando vimos la tela caer del nombre que brilla enfrente del edificio...Todo estallo en gritos y silbidos....
Diana gritaba tan contenta,al igual que imra...James cargo a Eve de la felicidad...Asami y Korra se besaron...Lucy y Andrea lloraban al igual que yo...Los padres de todos se abrazaban...Que linda escena...Los padres de tod....

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora