Capitulo 40

362 36 2
                                    


Pov Lena

"Domingo En la noche...."

Sentía todo mi cuerpo sudoroso...Y no precisamente por algo malo...

Más bien es por el echo de que mi hermosa rubia aún sigue demostrando lo emocionada que está por el embarazo...Y claro también del echo que ahora estamos comprometidas...

Pero eso dejémoslo para después...

Quiero disfrutar que mi prometida pues me tiene recargada en la pared...

Hace algunos momentos comenzamos con un juego...Era algo simple...Teníamos que excitarnos...La ganadora es aquella que resistiera y se contuviera...La perdedora....Es quien da el primer paso....Un beso...o cualquier señal de rendición...

Al principio me sentí confiada...Pfff...Soy Lena luthor....Quien se resistiría a mi....

Ven?...Nadie...

-
-

O eso pensé...Kara Danvers...Si que es un hueso duro de roer...Mi primer movimiento fue ir a habitación y ponerme algo cómodo...Mmm?...Que sería bueno....Bueno...Como no se siente frío... Decidí solo utilizar una diminuta lencería...Algo sencillo...A mi parecer....

Me mire en el espejo y estaba lista...Mi cabello caí por mis hombros...Una pequeña capa de maquillaje cubría mi rostro...Lo único que resaltaba eran mis labios...Marcados de un color rojo intenso...Se que a Kara le agrada...

Salí de la habitación...Y fui a la sala...En donde mi linda rubia se encontraba...Note que respiraba algo pesado...Su pecho subía y baja lento...Como si estuviera controlando...

L:Kara...

Mi voz salió tan ronca como pude....

K:Si mi-....

Creo que el cerebro de Kara se apagó....Su boca se abrió de golpe...Y comenzaba a tirar saliva....

L:Mi vida....Venía a preguntarte si querías cenar...

K:Yo-eh si...Bue-si es que....

Si no fuera por qué estamos en medio de este juego...Ya me hubiera lanzado a besarla...De lo tierna que se ve nerviosa...

L:Solo responde mi vida...

K:No tengo hambre gracias mi amor....Si quieres algo dime y lo pido....

L:....Bien.....E igual yo tampoco no tengo hambre...

Me acerque al sofa en donde estaba sentada mi linda nerviosa...

Solté un gran jadeo...Al ver la gran carpa que se formó en la pijama de Kara...Se me seco la boca...Sentí como mis pulmones se expandieron mucho más...Pues tomé todo el aire que pude para que contuviera el gemido...Que sentía no poder reprimir....

Note cómo se podía ver el glande..Del amigo de mi rubia...estaba atrapado en el elástico de la pijama de Kara...Yo podría liberarlo...

Simplemente si Kara cedía primero yo podría ayudarla con eso...Pero no...Las dos somos muy orgullosas como para caer primero...

K:Voy a jugar un rato con la consola...

Se levantó y pude notar más si carpa...Me estaba jodiendo en verdad...

Pero debo resistir!...

Soy una luthor...Y yo no voy a perder....

La rubia testaruda volvio a su lugar anterior....Y una idea se cruzó en mi cerebro...

Me dispuse a ponerme de pie...Bajo su atenta mirada....Poco a poco me acercaba a ella...

Aparte sus dos manos de su regaso y me senté ahí...En ese comodo y excitante lugar...Pude sentir a su alegre poste....Ahora sí no pude contenerme y Gemí...Creo que no pensé bien las cosas...Pues mi prometida rodeo mi cintura y sus manos descansaban en cima de mis piernas...Mis pechos quedaron más cerca de su visión...Ella hizo un pequeño movimiento y aquello roso conmigo....Debo resistir!...Me repito cada que me muevo para tener una pequeña fricción de sensibilidad...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora