Capitulo 51

269 34 6
                                    

Pov Lena

Después de que Kara saliera con sus amigos fui a mi habitación....Necesitaba arreglar la ropa que dejamos botada.... Pensando un poco en la situación actual... Mucho afectara esto...

Hablo en el buen sentido....Creo que por fin será lindo que todo el mundo vea que Lena luthor si tiene corazón...Y que al fin está ocupado por una hermosa rubia...

Eso y que ella también ya no está libre...

Por cierto...Creo que mis celos han empeorado un poco....Pero solo un poco...

Después de lo de Kate....Me he mantenido atenta....No he pasado nada por alto con esa mujer...Ella sabe en que terreno se está metiendo....

Ha solicitado con Kara algunas reuniones a solas....Según palabras de la misma Kate, es muy importante su privacidad a la hora de compartir....Cuando Kara menciono eso, me enfurecí, se que quiere jugar con mi paciencia...Yo misma me he replanteado que tan lejos soportare sus insinuaciones tan descaradas a Kara...

Es una basura, pues mi rubia, siendo tan noble, es menos perceptible a lo que pase...Debe sospechar algo, pero nada serio a su pensar....

Guarde los últimos pares de zapatos en el clóset, mire a alrededor y no quedaba más desordenado....Muy buen trabajo de mi parte...Tomé mi bolso, de mi tocador al desenchufar mi teléfono pude ver varios mensajes, algunos de Jess, otros de winn acerca de un nuevo proyecto en el cual es participe...Abrí el que más llamo mi atención, el de Kara, al parecer ya estaban en el restaurante en el cual comenzaron su desayuno, y valla que es un desayuno de campeones....Se ve muy feliz...Y eso me hace brillar a mi...le contesté con unos emojis, antes de pasar al último mensaje, que era de Álex, estaban por llegar...

Baje a la sala para esperarlas, nuestro desayuno ya nos esperaba listo en la Mesa....Solo es de esperar a las chicas...

Dejé mis cosas en el sillón, dándome un último Vistazo en el espejo de la sala, escuché el portón abrirse, acompañado de el rugir de un auto potente....

La princesa ha llegado...

Abrí la puerta y justamente, la galante Alex Danvers bajaba de su auto deportivo...Llendo rápidamente al otro lado,para abrirle la puerta a su prometida....

Sam, se veía hermosa, muy hermosa en verdad...

Me quedé esperando que bajara rubi....Pero nada....

Alex y Sam se acercaron, después de dejar su auto atrás...

L:Sam, mi amiga, siento que ha pasado una eternidad desde que te ví...

S:Lo he sentido igual, al fin estoy en paz con el trabajo, no creí que fuera tan difícil dejar todo listo para abrir la nueva sede en Inglaterra...

A:Lo importante es que ya esta listo amor...

L: Oigan, y rubi?, pensé que vendría con ustedes...

Hace bastante que tampoco veo a la pequeña arias...

S:Se fue a un viaje escolar por Italia....Regresa dentro de dos semanas....

A:Yo no queria que fuera....Que tal si le gusta y se quiere quedar a vivir a allá, no podría soportar perder a mi pequeña....

S:No le hagas caso, son celos de madre....

Comenzé a reír,es gracioso ver como el Ex agente federal presenta una escena de celos...

L: Bien, antes de que sigas con tu escena, podríamos pasar a desayunar...Ya está servida la Mesa....

A:Y Kara?...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora