Lena
Era el día de la gala tenía que arreglar unas cosas en l-corp para que todo quedara listo,estaba a punto de irme cuando jess me aviso que tenia una reunión pendiente con la CEO Andrea Rojas.
A: lena luthor es un gusto por fin conocerte
L: Lo mismo digo Andre,y dime que negocios te interesan con mi empresa...
Duro media hora la reunión hasta que se estaban despidiendo, Andrea estaba a punto de salir de la oficina de lena cuando entra kara y lena queda impactada por la inesperada llegada de kara y Andrea queda boba por lo bien que se veía kara
Lena moría de celos por la forma en que andrea se comia a kara con la mirada y terminaría de explotar por lo que dijo andrea:A: Pero que placentera vista....Un gusto....Andrea Rojas CEO de Industrias Rojas,tu hermoso nombre es?(Dijo en tono sensual y coqueto)
K: Un gusto señorita Rojas,mi nombre es kara Danvers,reportera de CatCo.
A: Asi que reportera,Mmmm que interesante,bueno kara,te he quitado mucho tiempo,espero verte con ansias hoy en la gala(Le guiña el ojo)
K: Eso espero "Andrea" te veo en la gala más tarde
L:(No lo puedo soportar más!!!,mis malditos ojos no soportaban más la manera en la que andrea se comia a kara con la mirada,quería levantarme de mi escritorio y tomar a kara de la cintura y besarla de forma demandante,y para que le quedada claro a esa estúpida que ella es mía y de nadie más,pero no podía,no podía lastimar a kara de esa forma,solo me limite a toser un poco y que se dieran cuenta de mi incomodidad)
A: Asi!.....Nos vemos pronto Lena....kara de nuevo fue un gusto conocerte....y por cierto que sexi te vez(toma eso luthor!!)K:(Me sonroje)
L: Hasta nunca Andrea!(Dije en tono brusco y grosero)
K: Ahora si a lo que venía....Hola lena buenas tardes....Te vez muy sexy....Digo muy guapa(Eres una tonta Danvers)
L: Kara que gusto tenerte de visita e igual que sexy te vez el día de hoy,a que se debe tu linda vista a l-corp que necesitas?(Dije más calmada y no es mentira,ella se veía increíblemnte hermosa)
K: ehhh, yo,pues viene a tu,como era....e es que....venia para...(ok estaba nerviosa)
L: Tranquila,dime que pasa
K: He venía para decirte que no podre asistir contigo como tu acompañante ya que iré con alguien más....es que la invite antes de que tu me propusieras que fuera contigo...
L:(MALDITA SEAAA!!!!!)No te preocupes kara,lo entiendo y esta bien.....si se puede saber,con quien iras?(Y aquí vamos luthor,comportate)
K: Es Imra ,deberías de conocerla la conociste aquel día en el baño del restaurante y también por qué ,su padre es...
L: Un gran empresario tambiéns,si lo conozco,y no te preocupes,si es todo kara,todavía tengo cosas que hacer si me permites(Bien luthor eres una completa idiota!!!, por tus celos)
K: (Que diablos te sucede luthor!)A si claro,te veo en la gala,ten una buena tarde,hasta al rato señorita luthor
L:(Lo lograste luthor la hiciste llorar!!)Kara yo..(Me detuvo)
K: Solo déjelo señorita luthor,la estaremos viendo en la gala
Y así se fue la mujer de la cual estaba enamorada,triste y llorando por mis estúpidos celos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por lo corto que es...🥺
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanfictionEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP