Pov kate
Conocer a Kara fue revelante para mí...Es una chica hermosa...En todo sentido...Su sonrisa puede iluminar todo una habitación....
Quiero saber que más se esconde detrás de esa hermosa sonrisa...
Ella hace que brote de mi un instinto de excitación que nunca le imaginé...
Y más aún cuando ajuste mi mirada a su entrepierna...
Aquella ropa que traía la rubia.. no era capaz de ocultar aquel bulto....Que creo en mi una gran humedad...
Dios santo!....Hasta la boca se me vuelve a secar de solo pensar en como se veri-...
Br:Prima...
Bruce entro a mi oficina....En aquella residencia en el que estábamos
Ka:Que sucede...Crei que te habías marchado a tu viaje ya...
Ayer Cuando salimos de la oficina de Kara...Mi primo y yo vinimos directo a nuestra residencia...
Ya qué en la tarde de ayer... tenía un viaje de negocios...
Br:No fue necesario...Lex me informo que su hermana...Podria atenderme sin necesidad de que viajará a Dubái...Y ahora estoy de regreso aquí
Ka:Lex luthor....Ja...Y yo que creí que no te daban buena espina aquellos...
Br:Digamos que el día aquel de la fiesta del hospital en metrópolis...Donde conocí al matrimonio Luthor.....Arreglo el pensamiento que tenia...Y debo decir que estába equivoco...
Jamás me agradará esa familia...Si los tolero es por mero compromiso...
Ka:Yo no me fiaria de ellos...
Y siempre lo diré...
Br:Tu y tus cosas...
Ka:Dejando de lado este tema....Crees que me quieran vender Catco?...
Br:Tu para que quieres comprar esa franquicia?...
Ka:Digamos que....Por siemple adulación de la señorita danvers...
Br:No es terreno libre Kate...Lo notaste, cierto?..
Ka:Notar que?....
Br:El anillo que tenía al principio, que nos dio el recibimiento en su oficina...
Anillo?....
Ka:No lo noté...
Br:Eso creí....Después de que pasó a sentarse para recojer las carpetas de su escritorio...Fue que note que ya no lo tenia....
Mmm....Deberé investigar eso...
Ka:Que mal...
Mentira...
Br:No te metas en líos...
Me advertia...Pues quién me cree?..
Ka:No prometo nada...
Solo lo vi salir de nuevo...
Lo bueno que esto acaba de empezar....
Tome mi teléfono....Y en primera plana...Un nombre resonaba...
Morgan Edge...
Interesante....
Tomé las llaves de mi deportivo...Y salí....
Será interesante...Darle una visita a ese hombre...
*20 minutos después*
No fue tan difícil hallar su empresa.....
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanfictionEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP