Capitulo 25

496 27 0
                                    

Pov sam

Un golpeteo se escucha...Un golpe tras otro...Clap...Clap...Para algunos ese sonido puede ser molesto...Pero para mí es la gloria...

Me duelen las piernas y quiero que siga así...Alex no me ha dado descanso...Después de que Eliza y Ruby calleran muertas de cansancio...Alex y yo estamos aprovechando su cansancio...Para divertirnos...Si que tiene muy buenos movimientos...Voy por mi quinto orgasmo...Y conseguirémos más...De eso no hay duda...

Me encantan estas situaciones...Dónde ella es dominante...

Mi cara cae entre las almohadas,Alex me toma de la cintura fuertemente...Santo cielo!!!... Esto es fantastico...El como nos acoplamos para hacer el amor...Unas veces Alex toma el mando en la cama ...Y muchas otras reign hace aparición...Pero siendo sincera...A mi me gusta más cuando mi querida chica toma el control...Es tan impulsiva...Me encanta que se deje llevar por el poder que tiene en mi...Por qué si...Si ella me pide que robe la luna lo haré...Si me pide que mate al presidente lo haría...Ella tiene mi corazón y alma en sus manos...Y se que yo igual lo tengo de ella...Es por eso que la amo...Raro verdad...Pues creanlo...Hace algunos días le dije que la amaba...Se me salió de repente...Y gracias al cielo fui correspondida....

Estando en esta situación en dónde me tiene en 4,suplicando por más fuerza en sus embestidas...Es donde yo pienso...Algo tonto...¿Con cuántas más lo habra echo?...¿Quien más ha probado su cuerpo?....Me pone furiosa...Ven por qué les dije que sería tonto...Son mis tontos celos...Y si... Estoy celosa...Por la maldita idea...De que alguien más tuvo su primera vez...De que alguien más también la hiciera suya...Me preocupa que alguien pueda llegar y arrancarla de mi lado...Pienso en cómo sufriríamos por eso....

No debo de pensar en eso ahora... Debería de estar disfrutando...Ya mañana seguiré atormentandome...

S:N-Ni se te ocurra parar!.......

A:O cariño...Te desmayaras... Después de todo lo que te haré....

Y no mentía.....

--------------

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Al abrir mis ojos pude notar tres cosas....
Uno...Que mi querida novia no estaba a mi lado....Dos...Me duelen deliciosamente las piernas...Y tres...Un delicioso olor...

Con dificultades me levanté de la cama...Me vesti con la pijama que estaba perfectamente doblada en la mesita...cerca de ella también habían unas pastillas y una nota...

"Para la mujer que siempre está en mis pensamientos y corazón...Le dejo en la mesita unas pastillas para el dolor de piernas,estuvo deliciosa nuestra noche
te amo sin fin...."

En serio no se que tienen las hermanas danvers...Son excelentes parejas... Lindas... Sobreprotectoras...todo en ellas está bien...

Me tomé las pastillas y me dispuse a bajar lentamente las escaleras...Mientras que las pastillas hicieran su efecto...

Al llegar lentamente a la cocina...Mi corazón se enternecio...La razón...Pues...Tres hermosas mujeres se encontraban preparando la mesa donde tomaría el desayuno...Mi querida hija...Ruby colocaba los cubiertos...Mi linda suegra...Eliza acomodaba lo preparado...Y mi novia...Ella...Se encontraba peleando con la cafetera...Es una linda imagen a mi pensar..."Mi pequeña y linda familia"....Aunque solamente faltan Lena y Kara...Me siento plenamente feliz...

S:Que riquísimo huele...

Y no mentía...El desayuno olía delicioso...unos deliciosos huevos se posaban en el centro de la mesa...Seguido de un buen tocino... Deliciosos waffles también eran servidos...Y...Un segundo...Unas galletas recién horneadas....Valla...Esto si que será un festín....

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora