Pov generalLa Familia Luthor
Lex Luthor primer hijo de la pareja Luthor, sin duda el pequeño que llegó a revoluciónar la vida de los patriarcas Luthor, pues siendo su primer embarazo les fue difícil, el pequeño había traído complicaciones a la hora de nacer, el doctor le dió pocas esperanzas de sobrevivir pues había resultado en un embarazo prematuro, el pequeño apenas y pesaba la mitad de un bebé recién nacido normal, la pareja Luthor paso las noches después del nacimiento de su primer hijo aún en el hospital, temian por la vida de su pequeño...
Una noche lluviosa, un momento desagradable vivieron, pues su hijo dejo de respirar, entrando en shock, los doctores corrian por toda la sala del bebé para poder atenderlo de la manera más rápida, Lilian lloraba desconsolada por lo que estaba pasando, Lionel estaba estático en ña puerta del cuarto del hospital donde estaba su hijo, los doctores entrando en proceso de RTP (Reanimación cardiopulmonar)....
Todo paso tan rápido....El bebé estaba con signos vitales de nuevo, en ese momento ya se sentía un aura de calma, todos los doctores y enfermeras al rededor de la cuna del bebé se apartaron lentamente, a modo de que si había algún movimiento repentino todo podría volver a lo de unos momentos atrás...
Lilian sentía que su alarma volvía, con lágrimas aún en sus ojos se acercó al lado de su pequeño....Y junto a ella Lionel, que tomo su mano y con un suspiro alentador la miro a los ojos confirmando aue ya de ahora en adelante su hijo eataria bien...
Lio: Lex Luthor, serás un hombre que hará cosas increíbles...
LL:Y un hombre que pondrá en aprietos a muchos también....
Y así lo fue, el pequeño travieso, llegó para poner en aprietos a muchos en la mansión de sus padres cuando el tenía 11 años...
Hasta que llegó su hermana Lena....Su luz, el pequeño Lex decia después del nacimiento de su hermana, que era una estrella que se había caído de una hermosa noche estrellada...
Lilian y Lionel estaban tranquilos pues sabian que Lex sería un gran hermano mayor, y claro que lo fue, su mayor observación era ser cuidador de su estrella Lena...
La cuidaba cuando estaba en la cuna la pequeña Lena..... Todas las noches después de que sus padres se fueran a descansar Lex llevaba una manta y una almohada para dormir a lado de la cuna de su hermana ....
Fue el mejor, hasta que Lena fue creciendo, pues sentía que debía mantenerla en casa por qué sentía que le podrían quitar a su estrella, cuando Lena entró a la primaria, Lex pidió a sus padres que mejor la educarán en casa hasta que ella tuviera edad para entrar a la universidad...
Lo que sus padres obviamente negaron, Lex hizo un berrinche digno de un niño de 3 años, pero el no podría por qué estaba más longevo y no podría decir tales barbaridades...
El joven Lex tubo que vivir con la penumbra de ver cómo su hermanita crecía como una hermosa mujer en todo sentido, le alrdian los ojos de celos cuando fue el primer baile de Lena y llegó a su casa un chico que no era de aceptar para Lex, el mismo Lionel tuvo que quitarle el bat a Lex cuándo intento correr a aquel jovencito....
Eso fue uno de los muchos dramas que el joven Lex hizo por su estrella Lena...Hasta que llegó la etapa en que Lena y Lex dejarán los abrazos por insultos y golpes que se brindaban por no tolerar sus humores y sentidos de humor, ya la joven Lena se despidió de las faldas de preparatoria y le dijo hola a los jeans ajustados, tops, y abrazo a su epoca de universitaria y claro que su actitud iba a revolucionar y tratar de sacarle canas verdes a su hermano mayor era el reto personal de Lena Luthor.....
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanfictionEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP