Pov Lena<BIENVENIDA KARA >
Fue la primera sorpresa de esa tarde,todo estaba excelente,todos la recibieron...Quería que se sintiera en casa para que estás dos semanas no los extrañe tanto...Quiero que disfrute de todo lo preparado...Pedí docenas de Postickers...Su comida favorita...Todo tenía que ser especial...Todo con ella será especial y mágico...
Cuando estaba saludando a diana e Imraa...Algo llamo mi atención...Un enorme ramo de rosas...
Estaban hermosas....En verdad algo muy digno para Kara...Pero el asunto aquí es...¿Quien las envío?....Yo no las mande a Pedir...
L:Alex...
La llamé,tal ella fue...O eso creo...
A:Que ocurre?...
L:Tu sabes quien envío esas flores...
A:La verdad es que no,cuando llegamos a preparar todo,un joven llegó y las entrego...No nos dijo quien las enviaba pero nos las entrego junto con un sobre....Pensamos que habías Sido tu...
L:No,yo no las envié....Y esto se me hace un poco extraño...
Y es verdad...¿Quien le podría mandar flores,si no fui yo?...
Cuando al fin Kara vio las rosas....Se le iluminaron los ojos...En verdad me dió un poco de celos que alguien le mandara ese tipo de rosas....Me miro
K:Gracias Lee...En verdad están hermosas las rosas...
L:Ojitos....Lamento decirlo...Pero no les envié yo...
Si mirada cambio a una de confusión...!!PERO QUIEN DIABLOS SE LAS MANDO !!...
L:Pero vienen con una nota...Tal vez,ahí dice quien las envío...
Todos se acercaron... Imraa,Diana,Eliza,Alex,Sam,Ruby,Winn,Cat y lucy...
Lu:Vamos Kar...Dinos el nombre de tu enamorado secreto....
S:Si Kara...Quiero ver cómo Lena...Planea descuartizar a aquel que se atrevió a mandarte tan lindas rosas...
Y claro que lo haré...Quien se cree aquel que le envío esas rosas...
A:Vamos...No exageres Sam...Ella no seria...
D:Alex...Si sería capaz...Creeme...La conozco desde hace bastante..
E:Bueno no lleguemos a ese límite...No lo descuartizara pero si lo torturaria
I:Si kara...Ya tienes más perros detrás de ti...Ahora Lena tendrá que pelear por un lugar en tu corazón...
C:Tendrás que luchar Luthor...
W:Esto es genial...Ver a una Luthor celosa...No es cosa de todos los días...
Todos estaban riendose de mi...Pues si...Cómo a ellos no les importa mis celos y mis razones...Pues que se rían de mí claro....
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanfictionEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP