Antes de continuar con este capítulo...Le quiero agradecer a la chica que ha estado compartiendo y dándole publicidad a mi historia en su instagram...Y también por seguirme en mi insta....Sigo sin entender cómo fue que supo mi instagram...No me mal intérpretes chica....No me incómoda ni nada....Solo quedé un poco sorprendida....
De todos modos gracias a está linda chica (Quiere permanecer en el anonimato)....Se que sigues mi historia y como dije aquí estoy agradeciendo tu apoyo ....También este capítulo va dedicado a ti 🤍🌼
_____________________________Pov diana
Había pasado una semana desde lo de Kara....Y ayer llegamos de nuestro viaje....Pensamos que volveríamos antes...Pero por la recuperación de Imra....Optamos esperar un poco más...No quería apresurar a Imra a viajar....Solo no estaba preparada por si ocurría algo más...Casi la pierdo....Y no estoy dispuesta a qué le ocurra...O nos ocurra algo más....
Pero dejando de lado todo ese asunto....henos aquí....En el auto a nuestra nueva residencia...Pues nuestros padres nos comentaron que todos viviríamos relativamente cerca....Como a media hora.....
Las primeras en mudarse fueron Lena y Kara....Eso me sorprendió....Pues por la condición de Kara no era muy fácil moverla....
Pero al parecer tienen sus motivos....Eliza nos comentó que no preguntaramos...No entendimos pero después de llamar a Alex ella parecía asqueada....Y al final supimos parte de la razón...Sexo....Así de sencillo....
Pero por favor no entremos en detalles....
El echo es que ellas ya están en su vivienda designada.... Nosotras apenas nos dirigimos a nuestro nuevo hogar....Ya aclimatado a nuestros gustos....Nos hace falta nada...Y eso nos tranquiliza....No hacer mudanza ni compras es algo menos de que preocuparse....
Y aquí estamos en el que será nuestro nuevo hogar....Se ve linda....Una casa enorme claro está....Si que sabemos mantener el perfil estándar....
(Casa Imra y Diana)
I:Si que es linda....
D:Así es....Aparte de que el atardecer le brinda una mejor vista.....
Y no me refería a la casa...Si no a la mujer que estaba a mi lado...Mi corazón se acelera....Pues me siento muy afortunada de tenerla....Pero miro su hombro un poco descubierto y esa horrible marca de bala está presente....No puedo evitar sentir un dolor en mi pecho....La expuse mucho...Y me siento culpable...
I:Deja de culparte Princesa....
No me di cuenta...Que mis pensamientos absorbieron mi atención....
D:Es que....No es fácil....Casi te pierdo cielo....
I:Es cierto....Pero no puedes seguir viviendo con ese miedo....Lo único que provocas es que estás distraída y también pueda pasarte algo a ti....
Tiene razón....Debo dejar ir ese miedo...Al final siempre estaremos expuestas....Y no sirve de nada vivir así....
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi (Supercorp)
FanfictionEs mi primera historia supercorp,espero sea de su agrado siempre les agradeceré sus votos y comentarios <3 Kara GiP