Capitulo 37

361 29 4
                                    


Pov Lucy

Salí corriendo de la empresa de Lena....

Pues empezaron a decir que Andrea tal vez allá tomado mal mi repentina huida...Y la verdad es que si huí pero no por algo malo...Fue simplemente por el echo de que todos los sentimiento que se desbordaron de mi me hicieron reacciónar así...Me enamoré de Andrea y no me arrepiento por eso....Apresurado, pienso yo, pero no importa.....Ahora entiendo el lio que tenia en mi cabeza....Cada vez que mi subconsciente me arrojaba imágenes de Andrea....o de sus hermosos ojos....Todo es claro....

Pero si que soy estupida....Dios mío que me entienda!....

Salí y me fijé que una ambulancia llegaba a L-corp....A la mejor algo paso....No le di mucha importancia pues lo importante para mí en estos momentos es que valla con Andrea y le aclare todo...

Gracias a dios que un taxi se paró enfrente de mi....Me subí rápidamente...

Lu:A Obsidian North...Y rápido por favor...

No se que cara puse....Pues el señor piso el pedal hasta el fondo....Quiero llegar pero no a ver a Sam Pedro...

Lu:Pérese!!...Pérese!!...Quiero llegar rápido y también quiero llegar viva....Si eso no le molesta...

El chófer se disculpo y ahora sí iba en camino....A una velocidad considerablemente rápida...

Unos pocos minutos después....Estaba casi volando de la parte trasera del taxi....No sé ni cuanto dinero deje pero al parecer fue suficiente para que el señor me bendiciera con todos los dioses....

Entre rápidamente...Y cuando iba al elevador....

Un enorme letrero de <En Mantenimiento> ... Me obstaculizaba el camino....Bueno solamente son como 20 pisos....Que ahora se vea reflejado el entrenamiento que túve....

Tu puedes Lucy!....Me gritaba mi subconsciente....Si claro como tú no tienes que gastar energía para apoyarme....

Bueno....Aquí vamos..

*Minutos después*

Iba por el Décimo piso y ya me estoy quedando sin aire....En el quinto rebaje la velocidad en la que subía las escaleras....

Ahora ya casi me arrastraba...Pero debo seguir...

Iba entrando en el piso 19 unos cuantos escalones más y llegaba al piso 20 debo seguir....

Lu:Por fin!....

Me deje caer después de cruzar la puerta de las escaleras....Me quedé recostada unos segundos antes de recomponerme....

Me puse de pie....Y fui preguntando en donde estaba la oficina de la Andrea...Una chica fue muy buena y me ayudó a llegar....Aunque la verdad creo que le guste pues no me soltaba del brazo...

X:Bien....Hemos llegado....

Lu:Si....Muchas gracias señorita....

X:Tal vez usted quisiera no lo sé....Ir al baño...Y pues ya sabe...

Movía sus hombros juguetones...No..no
...no....Yo así estoy bien...

Lu:No...He vera....Yo ya tengo novia...

O eso espero...

X:Ó que desepción.....Bueno si cambia de opinión aquí está mi número...

Me dio una tarjeta y la guarde en el bolso de mi saco...Si ajá en tus sueños mi amiga....Déjame busco un bote de basura para...

Mis palabras murieron al ver qué en la oficina de Andrea algo pasaba....

Mi corazón se detuvo....Mi sangre empezó a hervir....Mi vista se empezó a tornar roja...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora