Capitulo 30

389 31 5
                                    

Pov Kara

Valla casi dos semanas sin mi hermana y la extrañe como si hubieran pasado dos años....No exagero...Pues desde que fui adoptada por los Danvers Alex siempre me cuido...Aparte también como ya saben tenemos la misma condición sexual....Ustedes entenderán....Hablando de eso...Aún no entiendo cómo Lena no se embaraza...Lo hemos echo muchas veces...Algunas con protección otras no por lo apresuradas que estábamos....Guiño...No lo se tal vez ella ha notado cuando no nos cuidamos y ella toma la pastilla del día siguiente...Dios santo!....Si es así...Esa pastilla si que da milagros..Pues...(Kara)...Creo que ya estaría....(Kara danvers)... Esperando a....(Diablos kara!....Regresa ya de tu viaje astral!!!!)...

K: Perdón....

A:Siempre me haces lo mismo....

K:Alex yo no tengo la culpa que a veces me valla a dar un viaje por mis pensamientos!....

A:Diablos Kara!....Enserio no sé si te caíste de chiquita...

K:Alex!!!!...

Comenzó a reír...Es una boba....

A:Ay karita....Eres tan tierna y....

Hace un adema con las manos como si tuviera algo lindo y suave...Ashhh....

K:Ya entendí...Ahora sí....Después de que nos debíamos del tema....Que es lo que decías?....

A:Te contaba lo que pasa con Sam...

K:Cierto!...Que es lo que te tiene tan pensativo de ese lado...

A:Pues....No lo se ciertamente....Te decía que cuando estuvimos esta semana muy juntas algo se me cruzó por la cabeza....Y es que Sam no confía al mil en mi....No lo se...Sus dudas o inseguridades rondan mucho en ella y pues como verás también en mi ahora...

La noto triste...Pues desde que terminó con kelly ella cambio...No sonreía como antes (Ni por qué estuviera con ella... Incluyendo a Maggie...No sonreía mucho que digamos)..... Simplemente perdió esperanzas en el amor...Y se dedicó a sus empresas y pues también en el FBI....Pero después de que llegó Sam....Volvió a encender su llama de amor y pasión....Se dejó envolver en los brazos de Sam...Y abrió sinceramente su corazón....Y cambio...De buena forma...Y más aún cuando Alex se enteró de que Sam tenía una hija ,(Mi sobrina Ruby)....Todo a su alrededor cambio pues siempre soñó con una familia...Y ahora está completamente enamorada y fascinada....Es por eso que me preocupa....No quiero que ella se deje llevar por lo que Sam está sintiendo....Se que mi ojiverde hermosa me ayudara con su mejor amiga...Y pues como verán...A mi me toca ayudar a mi hermanita...

K:Sabes....Tu y ella son la una para la otra como ya se los habíamos dicho en muchas ocasiones....No te dejes llevar por lo que Sam ahora este experimentando...Tu sabes más que nadie que si ella se llega a sentir insegura o algo por el estilo...Es por qué alguien en su paso le hizo daño...Y ella no quiere volver a sufrir...Y tampoco quisiera ver sufrir a su hija...

A:Kara yo jamás....

La tomo de los hombros y le hablo tranquilamente...

K:Lo se Alex...Te conozco y se que no serías capaz de dañar a alguien...No me dejaste terminar...Te decía que ella no quiere volver a ese ollo de dolor.... Simplemente haz que ella poco a poco se olvide de esas inseguridades...Saca tu lado romántico Danvers....

Veo que sonríe de lado....

A:Sabes....Ese día que llegue a su casa por primera vez me mori de amor por ella...Cuando vi esos ojos marrones...Supe que serian mi perdición de buena forma ....No lo se...Algo dentro de mi volvió a renacer....Fue amor a primera vista...

Eres Todo Para Mi (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora