—Que Tyler y yo, ¿qué? —dijo Luke, incrédulo.
—Es lo que pone en la página de vuestro instituto —el señor Anderson frunció el ceño.
—Sí, y al parecer vosotros no lo negáis —le siguió mi padre.
—Eso es... —intenté explicar, pero Luke puso una mano en mi pecho para que le dejase hablar.
—Está claro que es una broma —respondió entre risas, provocando que girase mi cara hacia él—. Empezaron a rumorear sobre ello hace tiempo, y a Tyler y a mí nos pareció divertido seguirles el juego —se encogió de hombros.
—¿Ves, Michael? Te lo dije —John le dio una palmada en la espalda a mi padre, a lo que este le miró extrañado.
—Pero si he sido yo quien decía que seguramente era un malentendido —le mató con la mirada.
—Qué mala memoria tienes —se cruzó de brazos y negó levemente con la cabeza.
Al ver que el ambiente entre ellos se había calmado, llevé mi mirada hacia mi madre, preocupado por lo que pudiera estar pensando, pero ella tan solo me dedicó una sonrisa llena de dulzura que hizo que mi corazón se tranqulizara.
—Bueno, al menos hacen buena pareja —comentó la señora Anderson con total naturalidad, provocando que todos llevásemos nuestra atención hacia ella—. ¿No crees, Jake? —miró a su hijo mayor.
—Pues sí —carcajeó este último sin dejar de contemplar la pantalla de su móvil—. Además, todos parecen encantados con ello —alzó la cara para mirarnos a Luke y a mí, y sonrió.
—¿Podemos dejar ya el tema? —el moreno rodó los ojos y suspiró—. Bastante tenemos con el instituto como para que también tengamos que aguantar esto en casa —hizo un mohín con la boca.
—Es verdad —le apoyó su padre, asintiendo con firmeza.
—¿Habéis hecho ya hueco para el postre? —preguntó Lisa, levantándose de golpe del brazo del sillón donde estaba sentado Jake.
—¡Sí! —exclamaron Dan, Jake, John y mi madre con ganas.
Yo, mientras, no pude dejar de observar cómo mi padre estaba más serio de lo normal. Aunque más que serio parecía confuso, y eso hizo que empezara a preocuparme. Pero intenté no pensar mucho en ello y disfrutar de lo que quedaba de noche.
Durante el rato en el que disfrutamos de los dulces que había preparado la señora Anderson, Luke y yo descubrimos que todo el alboroto se había originado al Lisa contarle a mi madre lo bien que hablaban en Hookside sobre mí como jugador de los Black Bears, así que le propuso a Jake que buscara algún blog en la página del instituto y, al escribir en el buscador de esta "Tyler Jones", salieron todos los post que habían publicado sobre mí, tanto los buenos como los malos. Al parecer el último era uno nuevo del que no nos habíamos percatado aún Luke y yo, ya que se había publicado aquella misma tarde. En él había una foto de Luke y yo la noche que hablamos en el parque, justo el momento en el que nos abrazamos. La descripción bajo esta ponía algo sobre qué era lo que habría ocurrido para que tuviéramos un encuentro tan tarde y tan emocional según "sus fuentes". Al principio de leerlo me dio muchísima rabia, pues parecía que nunca se iban a cansar de publicar artículos sobre nosotros, sin contar todo lo que podrían acarrear con ellos, pero después de que nuestras familias nos tranquilizaran diciéndonos que no les diéramos importancia a las habladurías de los demás, decidí no darle más vueltas.
∘ ━━━━━━━━━━━━✧━━━━━━━━━━━━━ ∘
Un par de horas más tarde nos despedimos de los Anderson y regresamos a casa. Durante el camino de vuelta, mi padre apenas pronunció palabra, pero lo achaqué a que estaría un poco bebido y le habría dado el bajón en el coche, aprovechando que era Dan quien conducía, dejándole a él ir de copiloto. Mi madre, por el contrario, no paró de dar conversación sobre lo bien que lo había pasado, lo mucho que le gustaban los hermanos Anderson, sobre todo Luke, y lo rica que estuvo la comida.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE TYLER JONES
Teen Fiction{boyslove} Tyler Jones tenía una vida perfecta que cualquier adolescente de su edad envidiaría. Pero todo esto se verá alterado cuando tenga que volver a vivir con su padre en su pueblo natal; Hookside. Allí se reencontrará con personas de su pasado...