🥀Capitulo 2🥀

1.1K 90 38
                                    

Sasuke y Sakura viajaban, aun les faltaba por llegar a su destinó, Sakura miraba por la ventana, el bello paisaje de noche, que la luz de la luna iluminaba, estaba nerviosa, iba ser su primera vez con Sasuke, temía que no fuera buena haciendo el amor, temia que el no disfrutara, tenia tantas cosas en la cabeza, pero, se queria sentir más tranquila, todo estaría bien.

Inclúso pensaba, que sería también la primera vez para Sasuke, sonríe un poco más calmada.

Llegan al hotel, era muy grande, ambos se bajan del carruaje, nuevamente los nervios invadieron a Sakura, iba ser su primera vez, y la primera vez que despertaría a lado de un hombre, se sonroja un poco, toma su bolsa y camina aun lado de Sasuke.

Sasuke se acerca a la recepcionista para pedir su habitación, Sakura miraba el lugar, era muy bonito.

— Sakura por aqui.— Sasuke le llama la atención.

— Si, voy...

Caminam juntos a la habitación, Sakura se ponia nerviosa cada vez.

— Respirá Sakura, respirá, acuérdate de los consejos que te dio Ino... — Se decia a si misma en su mente.— Recuerda, actúa como una mujer madura, no como una niña....

— Llegamos...— Abre la puerta de la habitación.— Pasa... Si quieres darte una ducha, traere las maletas.

Sakura entra a la habitación, mira al su alrededor, deja sobre la mensa, su bolsa.

— Ok, date la ducha y.... Arréglate... Tiene que ser la noche perfecta... — Sakura camina hacia el baño.

Se quita el vestido, se quita el arreglo que tenia en el cabello y comienza a desmaquillarse.

Se da la ducha, trataba de que su cuerpo, estuviera totalmente depilado, no queria que nada arruimara su noche, escucha que Sasuke llega a la habitación.

Termina de ducharse y se enreda en la toalla, se seca un poco el cabello con la secadora, se miraba al espejo, se sonroja un poco.

Respira profundo y sale del baño, trataba que todo fuera natural, nada de presión hacia el, queria que el momento se fuera dando.

Sakura al salir de baño, lo ve sentado en la cama.

— ¿En que parte esta mi maleta?— Decia sonando natural.

— Arriba de la mesa.

— Gracias.. — Se acerca a ella, y comienza a sacar su camisón negro.

Al sacarlo, Sasuke se acerca a ella y la toma de la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al sacarlo, Sasuke se acerca a ella y la toma de la cintura.

Sakura estaba nerviosa, Sasuke la acuesta en la cama y le quita la toalla, se baja el pantalón con sus bóxer y comienza a ponerse entre las piernas de ella y comienza a penetrarla, haciendo que eso le doliera a Sakura.

Sakura se sentia confundida, no habia preparacion, ni siquiera besos, caricias, gemía del dolor que estaba sintiendo en es momento.

Cada vez, Sasuke aumentana las embestidas, haciendo que le doliera aun más a Sakura, podia oirlo gemir, disfrutar.

Poco a poco, el dolor se comenzó a ir, comenzó a sentir placer, pero, Sasuke habia acabado, habia llegado al orgasmo, sale de ella y se sube el boxer.

— Voy a darme un baño..... — Decia con voz agitada aun.

Camina hacia el baño y cierra la puerta.

Sakura comezo a derramar lagrimas, estaba confundida, no era como sus amigas e Ino les habian contado como seria la primera vez, fue horrible, se limpió sus lágrimas y se vistió, pensaba que tal vez, lo hizo por cumplir esa noche, ya que estaba cansado, se acuesta en la cama a esperar a Sasuke, miraba por la ventana, quería tratar de animarse mirando el cielo, lucia hermoso esa noche, lleno de estrellas y la luz de la luna.

Después sale Sasuke, comienza a vestirse y después, se acuesta a lado de Sakura.

— Buenas noches Sasuke kun... — Se acerca un poco a el.

— Descansá.... — Le da una pequeña caricia y se aleja un poco de ella y apaga la luz.

Sakura ve que se dormia alejado de ella, sonrie un poco y se acomoda nuevamente para poder domir.

Ambos dormian tranquilamente esa noche.

A la mañana siguiente, Sakura se despertaba, le dolia un poco moverse, pero, no dejaba que eso el afectara su primer dia como esposa, gira su cabeza y ve que no esta, se levanta y mira al su alrededor, no se escuchaba que el estuviera en la habitación, se estira un poco y se levanta de la cama, decide darse una ducha, en eso escucha la puerta abrirse.

— Sasuke kun... ¿donde estabas?

— Fui por el desayunó...— Dice dejando la bolsa donde estaba el desayuno.— Ven siéntate.

— Claro, tengo mucha hambre...

Se sientan juntos a en la mesa para desayunar.

Unas horas mas tardes, Sakura y Sasuke deciden salir a conocer el lugar, Sasuke aun mostraban algo de alejamiento, era un poco seco con ella, pero, quizás era por que no sabia mostrar sus emociones, eso pensaba a Sakura, realmente no le molestaba, solo que le parecía raro, tal vez, no le gustaba mostra sus emociones, ni con ella, pero, sabia que el la amaba, por algo se habian casados.

Mientras caminaba, Sasuke le platicaba la historia del lugar, Sakura lo escuchaba atentamente.

Todo el lugar, era hermoso, se habian comprado helados, ya que hacia bastante calor ese dia, caminaban hacia el parque, donde habia varios árboles, habia bastante sombra para disfrutar sus helados.

— Sasuke kun, el lugar es muy hermoso...

— Si, es un buen sitio para visitar..

— Y que haremos en la noche....

— Yo pensaba ir a un bar...

— Suena bien... — Decia emocionada.

— Solo iria yo, prefiero que te quedes en el hotel...

Sakura borra su sonrisa, pero, no queria tener una discusión, asi que acepta que Sasuke vaya solo.

— Esta bien... No hay problema... — Decia tratando de sonar feliz, aunque, no era lo que esperaba.

Ambos continuarán caminando por el parque, bajo la sobra de los árboles, Sakura queria disfrutar al máximo su luna de miel, aunque, no estaba saliendo como sus amigas le había contado.

Continuará.....🥀

Hola soy la autora, solo queria decirles, que, si no ven que públique capitulos todo los dias, es porque ya entre a clases presenciales oficialmente, y no queria que se sintieran mal, sino público algún capítulo tan seguido.

Nos vemos en el siguiente capítulo.🥀❤️

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora