🥀Capitulo 70🥀

376 51 3
                                    

La llegada de Sakumo a la casa,les alegraba el dia, Kakashi habia decidido no ir lo que restaba de la tarde a la oficina, para pasar tiempo con Sakumo y Sakura, más ahora que le dirían que iba a tener un hermanito o hermanita.

Esperarían la hora de la cena para darle la noticia, Sakumo emocionado les decía como habia sido su viaje, lo que habia hecho y lo que había visto, Kakashi y Sakura escuchaban atentamente lo que el les decía.

Llegada la hora de la cena, Sakura y Kakashi estaba emocionados para contarle lo del embarazó.

— ¿Te gusta gustando la cena?— Pregunta Sakura a Sakumo, mientras miraba a Kakashi.

— Si mamá...— Decia de gustando la comida.

— Sakumo, yo y Kakashi queremos darte una noticia.

— ¿Asi?¿que es?

— Vas a tener una hermanita o hermanito....— Decia Sakura tomando de la mano a Sakumo.

Sakumo se queda sorprendido, no se imaginaba esa noticia, Se quedo callado.

— ¿Que no te parecio?— Pregunta Sakura al ver como Sakumo se quedaba callado.

— Hijo ¿que te ocurre?

— ¿Voy a ser hermano mayor?

— Si, ¿que tienes? Parece que no te pareció lo que te dijimos.

— No creí que eso pasaría....

— Pero, hijo, tus nos dijiste que tenias ganas de ser hermano mayor...

— Es que me di cuenta que no es buena idea...

Sakura y Kakashi se voltean a ver, no sabian porque el cambio tan repentino de ya no querer ser hermano mayor.

— Amor, tu papá y yo estamos muy felices de que vamos a tener a otro bebé....

— Y si ya no traen a ese bebé.... Asi seria el unico a que le den amor.

— Sakumo, que traigamos a otro bebé, no significa que no dejemis de darte amor.

Sakumo se negaba la idea de ser hermano mayor y compartir sus cosas con el bebé.

— No, no quiero....— Sakumo se levanta y sale corriendo hacia su habitación.

Kakashi y Sakura se levantan y corren hacia la habitación.

Al llegar, tratan de abrir la puerta y ven que tenia seguro.

— Hijo ven, no tiene nada de malo...— Decía Sakura preocupada por la reacción.

— Sakumo, sal de la habitación...

Sakumo se negaba a salir de ahi.

— Ven, démosle su espacio.

Sakura se va con Kakashi a la cocina.

— Creí que estaría feliz, el nis habia dicho que queria un hermanito.

— Si, lo se, démosle tiempo..... Yo se que va a cambiar de opinión.— Acaricia la mejilla de Sakura.

— Ojalá sea asi Kakashi...— Sonríe, mientras toma la mano de Kakashi que estaba en su mejilla.

Era la 3 de la mañana, Sakumo se encontraba dormido, estaba comenzando a moverse mucho, estaba teniendo una pesadilla, trataba de hablar pero, estaba muy asustado para hacer, hasta que se despierta y grita fuertemente, comenzando a llorar del susto.

Kakashi y Sakura se despiertan de golpe y escuchan a Sakumo llorar.

Kakashi se levanta y va a la habitación de Sakumo rapidamente. Entra y enciende la luz de la habitación.

— Sakumo... ¿Estas bien?— Se acerca a el rápidamente.

— Papá....— Decia llorando fuertemente.

Kakashi se sienta en la cama y abraza a Sakumo, el se aferraba a Kakashi mientras lloraba.

— Tranquilo hijo, fue una pesadilla.— Decía Kakashi tratando de tranquilizarlo.— Ya estoy aqui.— Abrazaba a Sakumo.

Sakumo comenzó a calmarse.

— Vez, solo era un mal sueño.— Acariciaba la cabeza de Sakumo.— Ven, trata de volver a dormir.— Trata de acostar a Sakumo en su cama.

— No.... El va atraparme.— Decia abrazado a Kakashi del cuello.

— ¿Quien te va atrapar hijo?— Lo vuelve abrazar.

— Sasuke....— Decia con ganas de llorar.

Kakashi se quedo callado, nunca creyó volver a escuchar ese nombre después de 5 años.

— Ven, vamos a que duermas con nosotros, ¿te gusta la idea?

— ¿Ahi no me va atrapar?

— No, porque papá y mamá,te vamos a cuidar..

Kakashi se lleva a Sakumo en brazos y apaga la luz del cuarto de Sakumo.

Llegan a la habitación, Sakura se sienta en la cama y toma en brazos a Sakumo.

— Ven mi pequeño niño, mamá te cuida de esos mounstros.— Decia mientras abrazaba a Sakumo.

Sakumo sonríe al estar a lado de sus padres.

Kakashi se sientan al lado de Sakura mientras via como Sakura traba de hacerlo dormir.

Después de un rato, Sakumo cae rendido, se habia quedado dormido.

— ¿Que lo asustaría?— Acuesta a Sakumo en medio de los dos.

— Sasuke.

— ¿Que?

— Eso es lo que dijo, me dijo que "Sasuke lo atraparía".

Sakura lo miraba preocupada.

— Mañana investigaré sobre Sasuke.

— Yo preguntaré a nuestros amigos, si dijieron algo de Sasuke....

— Si...

Ambos miraban dormir a Sakumo.

— Desde bebé era tan tierno y hermoso....— Decia Sakura viendo a Sakumo.— Es idéntico a ti...— Voltea ver a Kakashi.

— Me gusta la idea de que tenga tus ojos.— Acaricia la mejilla de Sakura.

— Cuando sea un adulto, sera muy guapi como tu...

— ¿Asi?— Se acerca a ella.

— Aqui no....— Lo detiene.— Nuestro hijo esta aqui....

— Bueno, nos podemos ir a la habitación de a lado y hablar un poquito de lo atractivo que soy.

— Estas loco.— Decia riéndose.— Vamos a domir, mañana tiene clases.

Ambos se acomodan para dormir nuevamente y abrazan entre los dos a Sakumo.

Kakashi no estaría tranquilo, hasta saber como sabia de Sasuke su hijo.

Continuará.....🥀

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora