🥀Capitulo 75🥀

325 47 3
                                    

Kakashi estaba en sentado en un arbol, se sentia mal por lo que le habia dicho a Sakura, claro que la queria ver, sentía que su cabeza estaba más relajada.

— Tengo que hablar con ella....— Se baja del árbol y camina hacia la casa.

Caminaba por el parque, miraba las familias que estaban ahi, no sabia en que momento dejaron de ser unidos a pelear.

— Ay mi Sakura.... ha lo que hemos llegado....— Suspiraba mientras caminaba.

Caminaba por las calles, pensado en como hablarle a Sakura, podria pensar que ella estaba molesta aun.
A lo lejos ve a Ino salir de su casa, ve a Sakura despedirse de ella.

La ve volver a entrar y camina hacia la casa.

Sakura se vuelve a sentar en el sofá, mirando hacia la ventana, miraba el cielo, que parecía que comenzaría a llover.
Recordaba como Kakashi le habia dicho que no queria verla.

En eso Kakashi entra a la casa.

— Kakashi.— Lo ve entrar.— No pense que volverías.

Kakashi camina hacia ella y se sienta en la mesa de sentri frente a ella.

— Perdón... No pensé lo que decia hace rato...

Sakura sonrió un poco, se alegraba saber, que, no era verdad que no la queria ver.

— No te preocupes, todo esta bien...

— No, nada esta bien.— Dice mirando al suelo.— No se como llegamos a esto.

— Puede ser el tema Sasuke...— Dice Sakura.

— Puede ser.

Ambos se quedaron en silencio, escuchando como la lluvia comenzaba a caer.

— Kakashi yo....

— No te disculpes.— La detiene Kakashi.— Yo fui el que hizo el error aqui.

— Yo también me equivoqué, puede esperar a que tu me quisieras compartir lo que te pasaba, también lo hice muy grande este problema....

Ambos se voltearon a ver.

— Puedes perdonarme tu también..— Dijo Sakura arrodillándose frente a el.

— Claro que si..

Ambos se abrazaban muy fuerte, Sakura sentia por fin, el calor de Kakashi, lo que más le gustaba sentir.

— Te amo Sakura..... Nunca pensaría que eres mi esposa solo para tener sexo, estoy enamorado de ti, te veo siempre como el amor de mi vida...— Le queria aclarar lo que ella pensaba de el, la tomaba de sus mejillas.— Te amo, no solo para tener sexo....

Sakura le salían lagrimas en los ojos.

— Lo se, no se porque te dije eso a noche... Estaba enojada...

— Ya no digas nada....

Kakashi se baja la máscara y la besa tiernamente, Sakura acariciaba su mejilla, no queria que ese momento acabará.

En eso tocan la puerta, Kakashi y Sakura voltean a ver hacia la puerta.

— De seguro es Gaara...— Decia Sakura levantándose y secándose las lágrimas.— Estare en nuestra habitación.

Sakura camina hacia la habitación, Kakashi se acomoda la máscara y camina hacia la puerta.

Al abrir la puerta, ve a Gaara y a Mika, con una sombrilla para cada quien.

— Gaara pasa adelanté.

Gaara entra a la casa, Kakashi detiene a Mika.

— ¿Que haces aqui?— Susurra.

— Soy tu secretaría, necesito estar en las reuniones.

— Pero, no en mi casa, se lo que le dices y haces encontra de Sakura, no quiero que vengas a incomodarla en su propia casa.

— Estas impidiendo mi trabajo.

— Trabajo temporal, recuerda que estas de relevó.

— Bien... estaré en la oficina.

Kakashi suspira mientras miraba a Mika alejarse.

Cierra la puerta y camina por nuevamente al sofá con Gaara.

Duraron mucho tiempo hablando, mientras Sakura, estaba en su habitación, sentada mirando la lluvia caer.

Gaara ya se habia ido, Kakashi se habia despedido de el y camina hacia la habitación, al entrar, la miraba sentada frente a la ventana.

Se acerca a ella.

— ¿Terminaron sus asuntos?

— Si, se sienta a su lado.— Comienza a verla.

— ¿Te pasa algo?

— No hemos planeado nada para el bebé..

— Si, de tantas cosas, no lo habia pensado.

— Que habitación quieres que decoremos para el bebé.

— Me gusta la habitación que esta frente a la de Sakumo.

— Bueno, esa sera.

— También quisiera que la habitación fuera de color morado.

— ¿Porque?

— Es un lindo color...

— No me convence tanto.

— O un amarillo claro.

— Prefiero ese color.

— Bueno.— Le sonríe.

Ambos hablaban del bebé, y las decoraciones.

Kakashi se acordó de que Mika, habia estado afuera de su casa.

— Sakura, se me olvido decirte algo.— No queria volverle ocultar algo, no queria volver a pelear.

— ¿Que cosa?

— Mika estuvo aqui afuera de la casa.

— ¿Que queria?

— Uso la excusa de trabajar, para venir a incomodarte, obvio no lo permití.

— Me alegro que no la hayas dejado entrar.

Kakashi acaricia su mejilla.

— Kakashi.— Se acerca a el.

— No digas nada...

Kakashi se baja la máscara y la besa suavemente, Sakura rodea su cuello con sus brazos mientras lo besaba.
Se quedaron asi juntos ese momento, sin que nadie los molestará.


Continuará......🥀


🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora