🥀Capitulo 5🥀

979 81 23
                                    

Ya había pasado un mes, donde Sakura no habia recibido una carta o llamada de Sasuke, no sabia si el estaba bien, si necesitaba ayuda, asi que decide ir a la oficina de Kakashi, para saber si el tenia noticias de el.

Caminaba hacia la oficina, mientras saludaba algunas personas.

Al llegar, escucha a Kakashi hablar, toca la puerta y la dejan pasar.

— Me parece bien, Sasuke.— Kakashi gira y ve que era Sakura.

Sakura se sonroja al saber que era Sasuke.

— Sasuke... Esta aqui Sakura.. ¿Quieres hablar con ella?— Se iba a levantar para darle el teléfono, pero Sasuke cuelga.— ¿Sasuke? Colgó.

— Tenia tantas ganas de hablar con el.— De puso triste.

— Lo lamentó... Si quieres puedo volver a llamarle.— Se preocupa al ver a Sakura triste.

— Solo dígame ¿como esta? — Dice sonriendo nuevamente, aunque estaba desanimada.

— El esta bien, la misión va muy bien...— No dejaba de ver a Sakura.

— Me alegró que el este bien, solo venia a saber si usted habia hablado con el.— Se abraza a si misma, mientras fingía sonreír.

— ¿No te llama? — Decia sorprendido.

— No, ni una carta...— Borra esa sonrisa de sus lábios.

— Sakura, me siento mal por ti... Déjame llamarlo otra vez.— Se mal, al ver lo que habia hecho Sasuke.

— No, no tal vez lo iba a descubrir... Gracias Kakashi.. Ya no lo molesto más..— Canina hacia la puerta.

— ¿Hay algo que pueda hacer por ti? No quiero verte triste.— Se levanta de su silla.

— No hay nada que pueda hacer, gracias de todas formas.— Sakura le sonríe y sale de la oficina.

Kakashi, no le parecia nada bien, que Sasuke descuidara de esa forma a Sakura, no entendia el porque le habia colgado y mucho menos entendia, porque no le llamaba a Sakura.

— Sasuke... ¿que estas haciendo? — Decia confundido, no entendia el porque actuaba a si.

Sakura caminaba hacia el elevador, estaba demasiado triste, que no pudo evitar llorar, al abrir el elevador, ella entra y comienza a llorar.

Estaba triste, dolida por el desprecio que Sasuke le estaba dando.

No quería que nadie la viera asi; asi que deciden limpiarse las lagrimas de su rostro, tratar de que se viera feliz, comi siempre lo demostraba.

Un tiempo más tarde, Kakashi salia de la oficina, camino hacia el elevador, no podia dejar de pensar en Sakura, queria ir a su casa, a ver como estaba.

Sabia que Sasuke regresaría el fin de semana, le diria a Sakura, para alegrarla, y cuando regresara, hablaria seriamente con Sasuke.

Salía de la toree cuando se encuentra a Gai.

— Kakashi, mi viejo rival... ¿a donde te diriges? — Se acerca a Kakashi.

— A la casa de Sakura... Me senti mal, por la llamada que hizo Sasuke hace unas horas.

— ¿Porque? — Mira confuso a Kakashi.

— Sakura llegó cuando estaba hablando con el por teléfono, cuando le dije a Sasuke que Sakura estaba aqui, pense que seria bueno que hablara... Pero colgó, resulta que no la llama, ni le envia cartas, estaba demasiado triste y desanimada, asi que ire a verla.— Ambos empiezan a caminar.

— Kakashi, no estoy tan seguro que sea buena idea, meterse en problema de parejas.

— Pero, no lo estoy haciéndo, solo quiero saber como esta ella y decirle que Sasuke viene este fin de semana.

— Te lo digo por tu bien..

— Explicame ¿por que?

— Porque... Puede que termines como su amante...

— ¿Que? ¿Estas loco?— Decia Kakashi.— ¿Como puedes pensar en eso?

— Es lo que suele pasar, hay problemas de pareja, un "amigo" le ayuda a la novia de su amigo a tratar de solucionar los problemas, pero, gracias a esa convivencia.. Terminan enamorados, pero ella no quiere terminar con el novio por miedo a lo que pase y terminan como amantes.

— Si, definitivamente estas loco.

— Eso pasa muy a menudo, le muestras atención algo que no hace la pareja y ella termina enamorada de ti...

— Gai, basta, eso es muy estúpido..

— A demas, siempre lo hace un hombre solitário, en busca de un amor.

— No se puede.

— ¿Porque no?

— La diferencia de edades, sera, o por que es mi ex alunma.

— Solo te digo, que, no te relaciones tanto con esa relación.

— Nos vemos luego Gai... Tengo que darle esa noticias a Sakura.. Mi "ex alumna"

— Solo te lo dejo como advertencia.

Kakashi se alejaba de Gai, era algo tonto pensar en eso.

Nunca estaria con Sakura, menos, ella estando casada, mucho menos asi.

Llega a la casa de Sakura, abre la puerta que daba para el jardín, se acerca a la puerta de Sakura, toca la puerta y espera a que ella abra.

— Kakashi.. ¿Que hace aqui?

— Venia a verte... Queria saber ¿como estabas? Me senti mal.

— Estoy bien.. Pase.. — Deja que entre a la casa.

— No gracias, solo venia a verte comi estabas y a decirte que Sasuke regresa este próximo fin de semana.

— ¿Enserio? ¿me lo dice de verdad?

—  Si, eso hable con el, solo queria decirtelo.

— Gracias... — Decia sonriéndole.

— Bueno, hasta luego Sakura.

— Adios, gracias por su preocupación.

Kakashi se alejaba de ella, Sakura veia como se alejaba.

Cierra la puerta, se sentia tan alegré, mañana iría a ver a Ino, para pedirle ayuda, queria que Sasuke llegara y que tuvieran una cena romántica, queria seducirlo, estaba tan felíz.

— Sasuke kun... Pronto vendrás...

Sonría al saber que Sasuke volveria, aunque sea un pequeño tiempo.

Comparia algunas cosas, para la cena, haria su comida favorita y se vestiría muy sensual, queria que viera lo mucho que queria estar con el.

Solo esperaba ese día, para poder verlo otra vez.

Continuará....🥀

🥀Los amantes de Konoha🥀+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora